El mejor polvo hasta la fecha que habéis tenido..

Sumisabcn

Miembro muy activo
Desde
12 Ago 2025
Hola!!
Pues hoy me ha venido al recuerdo el mejor polvo que he tenido y el mas largo también.. y no he visto ningún hilo hablando al respecto.. así que lo pongo por aquí..
Os pongo un poco en situación, somos un grupo de 16.. 10 chicos y 6 chicas que hemos estado siempre juntos y llevaba ya un tiempo con un tira y afloja con uno de ellos pero no llegaba a nada nunca.. pero.. en una fiesta que estabamos todos.. la cosa se empezó a calentar mientras bailabamos pegados.. nos pusimos tan calientes que salimos corriendo para mi casa... no nos dió tiempo ni a cerrar la puerta que ya me cogió y me puso contra la pared para empezar a comerme, me rompio el vestido porque no podia bajarme la cremallera jajajajaja lo hicimos en cada uno de los rincones de la casa.. rompimos un sofá con el traqueteo.. todo lo que tenia en el recibidor lo tiramos por el suelo para poder apoyarme.. estuvimos como 2 horas entre que nos ibamos de una habitación a la otra, me cogia como una muñeca para pegarme contra la mesa.. la encimera.. y terminamos los dos casi sin poder respirar, riendo de todo lo que habiamos hecho.. al dia siguiente ni me acordaba que el sofá estaba roto (ya estaba algo jodido) y cuando fui a sentarme para analizar la casa vi que me iba para un lado.. parecia que habian entrado a robar.. rompimos jarrones.. el suelo rallado.. alguna que otra cortina la saquemos para que me pudiera atar.. me parece que hizo alguna foto porque decia que la iba a enmarcar y colgarla en el recibidor de su casa.. si me la pasa la subiré por aquí para que veais el espectaculo... eso si.. se portó.. porque me ayudó a recoger y limpiar todo al dia siguiente.. sino.. seguiria recogiendo a dia de hoy jajajajaja
Ese a sido el mas fogoso que he tenido y el mejor hasta la fecha.. a dia de hoy seguimos recordandolo pero no cuadramos fechas para volver a repetirlo..
Recordandolo ya me estan entrando calores😳

En cualquier caso, tienes razón. Tú polvazo Fue épico.

Yo nunca he sido un empotrador, para mí los mejores han sido los que han tenido alguna situación que me reventado el cerebro, y en consecuencia la polla...

Recuerdo que la primera vez que mi ex se lió en la consulta con su amante, y se magrearon a tope. Me lo empezó a contar mientras me follaba. Yo creo que no llegué ni al medio minuto... Que gusto!!

el mio fue de novios con mi mujer, estabamos en un aparcamiento de un centro comercial al fondo, empezamos a enrrollarnos en el coche, y una cosa llevo a la otra y se sento en mi polla en el asiento de atras, estabamos en ello cuando veo que empieza a salir un monton de gente por una puerta que estaba a unos 5 metros del coche, luego me entere que era la salida de los multicines. la gente nos miraba al pasar, eso me puso a 1000, abrace fuerte a mi novia y la pegue la cara a mi pecho, ella es mas bajita que yo, de modo que no viera, mientas seguia cabalgando y varios tios y alguna pareja se quedaron mirando por las ventanas. Fue supermorboso y me corri como nunca al sentirme observado y saber que estaban viendo a mi mujer, novia entonces, follarme.
Cuando ella se corrio con dos espasmos, se quedo un ratito sobre mi, y la gente se fue. Lleva a saber que nos estaban mirando y me mata.

Hola!!
Pues hoy me ha venido al recuerdo el mejor polvo que he tenido y el mas largo también.. y no he visto ningún hilo hablando al respecto.. así que lo pongo por aquí..
Os pongo un poco en situación, somos un grupo de 16.. 10 chicos y 6 chicas que hemos estado siempre juntos y llevaba ya un tiempo con un tira y afloja con uno de ellos pero no llegaba a nada nunca.. pero.. en una fiesta que estabamos todos.. la cosa se empezó a calentar mientras bailabamos pegados.. nos pusimos tan calientes que salimos corriendo para mi casa... no nos dió tiempo ni a cerrar la puerta que ya me cogió y me puso contra la pared para empezar a comerme, me rompio el vestido porque no podia bajarme la cremallera jajajajaja lo hicimos en cada uno de los rincones de la casa.. rompimos un sofá con el traqueteo.. todo lo que tenia en el recibidor lo tiramos por el suelo para poder apoyarme.. estuvimos como 2 horas entre que nos ibamos de una habitación a la otra, me cogia como una muñeca para pegarme contra la mesa.. la encimera.. y terminamos los dos casi sin poder respirar, riendo de todo lo que habiamos hecho.. al dia siguiente ni me acordaba que el sofá estaba roto (ya estaba algo jodido) y cuando fui a sentarme para analizar la casa vi que me iba para un lado.. parecia que habian entrado a robar.. rompimos jarrones.. el suelo rallado.. alguna que otra cortina la saquemos para que me pudiera atar.. me parece que hizo alguna foto porque decia que la iba a enmarcar y colgarla en el recibidor de su casa.. si me la pasa la subiré por aquí para que veais el espectaculo... eso si.. se portó.. porque me ayudó a recoger y limpiar todo al dia siguiente.. sino.. seguiria recogiendo a dia de hoy jajajajaja
Ese a sido el mas fogoso que he tenido y el mejor hasta la fecha.. a dia de hoy seguimos recordandolo pero no cuadramos fechas para volver a repetirlo..
Recordandolo ya me estan entrando calores😳
Pues si tú te acaloras recordándolo, imaginarme a mí leerlo e imaginarlo. Mmmm uffff

Pues aquí tengo dos:

-Con la ex de un amigo, recién divorciada de él.. Ambos estábamos recién divorciados y fue tremendo el morbazo.
-Con una amiga de mi mujer en tiempo de receso o "ruptura temporal". La amiga era muy puta, también divorciada y de las que están en Tin continuamente. Alguna vez calientes follando me ha preguntado si me he tirado a muchas mientras habíamos roto y se lo de dejado caer...pero sin detalles.

Con mi mujer estando de novios, éramos de 2 provincias distintas y al principio de estar juntos me tenía que pillar un hotelucho barato; pues tenía de estas camas que estaban sueltas, el somier y colchón por un lado y el cabecero por otro y en uno de esos primeros polvos fogosos estábamos ambos a los pies de la cama e hicimos contrapeso y la pusimos de pie y se nos volcó encima 😂

Con una novia que tuve, estábamos en su casa, en la cocina, el marido militar, en Madrid, estábamos recogiendo la cocina que me había invitado a almorzar y una cosa llevó a la otra y acabamos desnudos empotrándola en la encimera de la cocina, ambos desnudos, me dijo de subir al dormitorio y en las escaleras no pudo aguantar más, me sentó en los escalones, se sentó ella encima mío y se la clavó desesperada, no tardó ni 2 minutos en correrse encima mío, la cogí en brazos, la llevé a su dormitorio y se la clavé a 4 patas, se volvió a correr de nuevo y al decírmelo la llené de leche, lo hacíamos a pelo y le daba igual que la preñara. No pasó por suerte.

Con mi mujer estando de novios, éramos de 2 provincias distintas y al principio de estar juntos me tenía que pillar un hotelucho barato; pues tenía de estas camas que estaban sueltas, el somier y colchón por un lado y el cabecero por otro y en uno de esos primeros polvos fogosos estábamos ambos a los pies de la cama e hicimos contrapeso y la pusimos de pie y se nos volcó encima 😂

Con una novia que tuve, estábamos en su casa, en la cocina, el marido militar, en Madrid, estábamos recogiendo la cocina que me había invitado a almorzar y una cosa llevó a la otra y acabamos desnudos empotrándola en la encimera de la cocina, ambos desnudos, me dijo de subir al dormitorio y en las escaleras no pudo aguantar más, me sentó en los escalones, se sentó ella encima mío y se la clavó desesperada, no tardó ni 2 minutos en correrse encima mío, la cogí en brazos, la llevé a su dormitorio y se la clavé a 4 patas, se volvió a correr de nuevo y al decírmelo la llené de leche, lo hacíamos a pelo y le daba igual que la preñara. No pasó por suerte.
jajajajajaja a bueno.. pero lo que más me ha llamado la atención lo del marido militar.. osea que eras su amante?? Pues ya tendría que hacerlo mal el militar o estar demasiado tiempo afuera.. porque por lo general cuando vuelven de comisión (en mi caso) suelen venir con ganas y son bastante salvajes🥵

jajajajajaja a bueno.. pero lo que más me ha llamado la atención lo del marido militar.. osea que eras su amante?? Pues ya tendría que hacerlo mal el militar o estar demasiado tiempo afuera.. porque por lo general cuando vuelven de comisión (en mi caso) suelen venir con ganas y son bastante salvajes🥵
Yo no le preguntaba cómo era el marido, lo que sí sabía es cómo era yo y como soy un amor, pues me la follaba cuando el marido no estaba.

Pues uno con mi mujer no sé si el mejor, pero si lo recuerdo como salvaje, una noche en una carretera comarcal al lado de un pueblo había una tienda de muebles grande, a pie de carretera, me metí y aparque el coche de culo mirando hacia la carretera y lo que en principio iba a ser un polvo dentro del coche, la dije que saliéramos fuera salió desnuda con los zapatos y follamos encima del capo y como estábamos de cara a la carretera los pocos coches que pasaron con las luces seguro que nos vieron porque alguno pito y alguno dio las las largas

La primera vez que probé el culito de mi esposa. Ella era entonces mi novia y empezábamos juntos. Ya llevaba unos días jugando, metiendo dedo, se notaba que estaba muy receptiva. Un día se montó encima de mi. Tardé unos minutos en darme cuenta que la tenía en su culo. Estaba tan dilatada que no me había dado cuenta. Nos quedamos así un rato muy largo, parábamos cuando sentíamos el placer subir demasiado. Nos corrimos los dos a la vez y con mucha intensidad, ella además con chorros muy abundantes...

Creo que fue con mi tía materna,yo era un adolescente y ella tenía 27 años,fue mi primer polvo anal,la primera corrida en un coño y culo,primera corrida en su boca y la que me inicio en los trios com otras mujeres,aún tengo la foto que le hice después de follarme

Me la puedes enseñar por privado? Siempre he querido ver a tu tía. Gracias!

Imposible elegir uno, llevo casi 40 años de actividad sexual.
La primera vez que me hicieron una mamada y no sé la sacó de la boca al correrme , siguió chupando hasta dejarmela limpia, una follamiga, Nuria, antes de conocer a mi mujer, duró dos meses, me hizo 3 mamadas de infarto, le encantaba jugar con el semen sin sacar la polla de la boca. Mi mujer no quiere saber nada de correrme así, 40 años soñando con correrme en una boca.
Otra follamiga, Patricia, en su piso de estudiantes compartido con otras 3 chavalas, verano en Madrid, era ninfómana, una noche entera follando, no sé cansaba la tía, según se corría se daba la vuelta y me pedía por el otro lado, recuerdo que puso el cd de U2 "All that you can leave behand" y lo escuchamos 3 veces antes de quedarnos dormidos, y por la mañana las miradas de las amigas, un mes duró.
Un polvo en Mojácar, hace 30 años, cuando era el paraíso, playa nudista, ultima hora de la tarde, nadie en kilómetros, la sensación de libertad, tranquilidad y deseo desatado.
El polvo de la noche de boda, por cuestiones médicas llevábamos 2 meses sin follar, nos corrimos a los 5 minutos solo con chuparnos pero fue un tsunami.
Y tantos otros recuerdos que se perderán como lágrimas en la lluvia.

No es exactamente uno pero si varios en la misma noche, que fue cuando conocí a una de mis ex. Me llevó a su casa y estuvimos follando toda la noche sin casi descanso. La única vez en mi vida que me han ordeñado tanto que en las ultimas corridas casi ni me salía semen.

Además hacía unos masajes vaginales que eran poesía. Le metía la polla hasta todo lo que daba, se la dejaba dentro y ella sin sacarla ni un centimetro hacía unas contracciones y movimientos de caricias por dentro que me sacaba la leche sin hacer metesaca.

Ya después los siguientes polvos seguirían siendo buenísimos, pero ninguno como esa noche loca.

Después de esa relación no he vuelto a probar un coño como ese. Contracciones si que me hacen todas las chicas, pero lo de las caricias por dentro no. Me arrepiento de no haberle preguntado como lo hacia, esa técnica, arte o lo que fuera debería trasmitirse a todas las chicas.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo