BuBu77
Miembro
- Desde
- 21 Jun 2023
Karol dice:
te gustaría tener ese tanga?
Jose dice:
hmm... me lo dices en serio?
Karol dice:
si claro, dime si lo quieres y es tuyo
Jose dice:
claro que lo quiero... pero me gustaría más poder sacártelo yo, despacio
deslizándolo lentamente por esas caderas que tan bien perfila...
Jose dice:
poder tocar tu piel... ¿me dejarías hacerlo así?
Jose dice:
Karol sigues ahí?
Karol dice:
si... estaba pensando que quizás a mi también me gustaría más de ese modo. A los dos nos gustaría más
.
Jose dice:

Karol dice:
tengo q dejarte cariño, se me hace tarde y mañana tengo que madrugar...
mañana seguiremos y veré si dejo que me lo saques o no
Besitos
-Karol ha cerrado sesión-
Jose se quedó mirando la luz azul de la pantalla y suspiró. Había pasado un buen rato con aquella chica y todavía sentía su falo oprimido por el pantalón y la sensación de excitación y morbo por todo el cuerpo. Respiró profundamente y se frotó los ojos antes de cerrar la tapa del portátil, se incorporó y mientras caminaba hacia la cocina para preparar la cena pensó que efectivamente no estaría nada mal convertir aquella fantasía en realidad.
Todo había comenzado como un juego unas horas antes, unas fotografías de Karol en ropa interior habían hecho que la conversación que hasta entonces habían mantenido subiera de tono. Estaba realmente preciosa con aquel conjunto negro apoyada en el cabecero de la cama, con su cabello descansando sobre la espalda y un tanga de hilo negro que dibujaba sus caderas.
Wow - había dicho Jose - estas increíble, ese tanguita marcando cadera, el pelo cayendo sobre la espalda. Me encanta. Me encantas
.
No pudo evitar pensar cómo sería aquel momento, si algún día se convirtiera en realidad, desnudar lentamente a Karol, acariciar sus caderas y deslizar aquella prenda por sus muslos mientras besaba y mordisqueaba sus nalgas.
No estaría nada mal, no - fantaseó Jose mientras se dirigía al dormitorio.
-Karol ha iniciado sesión -
Había estado esperando aquel momento durante todo el día. En el trabajo no había podido sacarse de la cabeza aquel trozo de tela que tan bien dibujaba las formas de Karol. Cada vez que cerraba los ojos allí estaba ella, con su brazo agarrado al cabecero, ligeramente girada de modo que se podía adivinar uno de sus pechos entre el antebrazo y el costado.
Jose dice:
Hola preciosa que tal ha ido el día?
Karol dice:
Holaaaaaa
Karol dice:
Bien, la mañana ha estado un poco liada pero la tarde ha sido algo más tranquila
Jose dice:
ahora a relajarse jeje
Karol dice:
sip... ¿y tú que has hecho?
Jose dice:
pensar en ti... pensar en el tanguita de ayer...
Karol dice:
jajaja veo que te ha impactado
Jose dice:
no lo sabes tú bien mi niña, loquito me trae
Karol dice:
ya será para menos jajaja que sepas que sigue en pie la oferta de ayer ¿todavía lo quieres?
Jose dice:
lo dices en serio?. Me lo enviarías en una bolsita hermética para que pueda apreciar todo tu olor jajajaja... anda que...
Karol dice:
si te hace ilusión que te lo envíe así... te lo envío así
Jose dice:
mujer... ilusión ilusión... me haría más ilusión llevármelo de recuerdo de un encuentro
Karol dice:
jajaja... o sea q si quedamos es para quitármelo, y te irías tan fresco con el tanga y a mi que me den ¿no?. Ya te vale.
Jose dice:
bueno.. si el que te da soy yo XDD... ya me agacho yo para recogerlo del suelo y me marcho tan fresco con mi trofeo XDD
Jose dice:
me lo llevaría de paseo por la ciudad, de copas y después lo guardaría en casa y lo cuidaría mucho
Karol dice:
jajaja estas como una cabra...
Jose dice:
eres tú que me pones malito :$
Karol dice:
ya ya... casi me gusta más esta otra forma, porque mira que si se pierde en el correo o se lo queda el repartidor
Jose dice:
noooo! Un cartero pajillero que se queda con mi tanga? Quita quita, sin duda alguna prefiero servirme yo mismo
tú solo dime lugar y fecha y ya paso yo a recogerlo personalmente 
Karol dice:
jajaja... pongamos un lugar público ¿te atreverías?
Jose dice:
hmm... morbosilla en qué estarás pensando
Karol dice:
tu ven a recogerme a la estación del tren. Mejor dicho, como te importa más un trozo de tela que yo ven a por el
.
Jose dice:
hecho, pero como te reconoceré?, nunca te he visto la cara
Karol dice:
ahhh... tu busca un tanga de hilo negro
. Besitos wapetón.
te gustaría tener ese tanga?
Jose dice:
hmm... me lo dices en serio?
Karol dice:
si claro, dime si lo quieres y es tuyo
Jose dice:
claro que lo quiero... pero me gustaría más poder sacártelo yo, despacio
deslizándolo lentamente por esas caderas que tan bien perfila...
Jose dice:
poder tocar tu piel... ¿me dejarías hacerlo así?
Jose dice:
Karol sigues ahí?
Karol dice:
si... estaba pensando que quizás a mi también me gustaría más de ese modo. A los dos nos gustaría más
Jose dice:
Karol dice:
tengo q dejarte cariño, se me hace tarde y mañana tengo que madrugar...
mañana seguiremos y veré si dejo que me lo saques o no
Jose se quedó mirando la luz azul de la pantalla y suspiró. Había pasado un buen rato con aquella chica y todavía sentía su falo oprimido por el pantalón y la sensación de excitación y morbo por todo el cuerpo. Respiró profundamente y se frotó los ojos antes de cerrar la tapa del portátil, se incorporó y mientras caminaba hacia la cocina para preparar la cena pensó que efectivamente no estaría nada mal convertir aquella fantasía en realidad.
Todo había comenzado como un juego unas horas antes, unas fotografías de Karol en ropa interior habían hecho que la conversación que hasta entonces habían mantenido subiera de tono. Estaba realmente preciosa con aquel conjunto negro apoyada en el cabecero de la cama, con su cabello descansando sobre la espalda y un tanga de hilo negro que dibujaba sus caderas.
Wow - había dicho Jose - estas increíble, ese tanguita marcando cadera, el pelo cayendo sobre la espalda. Me encanta. Me encantas
No pudo evitar pensar cómo sería aquel momento, si algún día se convirtiera en realidad, desnudar lentamente a Karol, acariciar sus caderas y deslizar aquella prenda por sus muslos mientras besaba y mordisqueaba sus nalgas.
No estaría nada mal, no - fantaseó Jose mientras se dirigía al dormitorio.
-Karol ha iniciado sesión -
Había estado esperando aquel momento durante todo el día. En el trabajo no había podido sacarse de la cabeza aquel trozo de tela que tan bien dibujaba las formas de Karol. Cada vez que cerraba los ojos allí estaba ella, con su brazo agarrado al cabecero, ligeramente girada de modo que se podía adivinar uno de sus pechos entre el antebrazo y el costado.
Jose dice:
Hola preciosa que tal ha ido el día?
Karol dice:
Holaaaaaa
Karol dice:
Bien, la mañana ha estado un poco liada pero la tarde ha sido algo más tranquila
Jose dice:
ahora a relajarse jeje
Karol dice:
sip... ¿y tú que has hecho?
Jose dice:
pensar en ti... pensar en el tanguita de ayer...
Karol dice:
jajaja veo que te ha impactado
Jose dice:
no lo sabes tú bien mi niña, loquito me trae
Karol dice:
ya será para menos jajaja que sepas que sigue en pie la oferta de ayer ¿todavía lo quieres?
Jose dice:
lo dices en serio?. Me lo enviarías en una bolsita hermética para que pueda apreciar todo tu olor jajajaja... anda que...
Karol dice:
si te hace ilusión que te lo envíe así... te lo envío así
Jose dice:
mujer... ilusión ilusión... me haría más ilusión llevármelo de recuerdo de un encuentro
Karol dice:
jajaja... o sea q si quedamos es para quitármelo, y te irías tan fresco con el tanga y a mi que me den ¿no?. Ya te vale.
Jose dice:
bueno.. si el que te da soy yo XDD... ya me agacho yo para recogerlo del suelo y me marcho tan fresco con mi trofeo XDD
Jose dice:
me lo llevaría de paseo por la ciudad, de copas y después lo guardaría en casa y lo cuidaría mucho
Karol dice:
jajaja estas como una cabra...
Jose dice:
eres tú que me pones malito :$
Karol dice:
ya ya... casi me gusta más esta otra forma, porque mira que si se pierde en el correo o se lo queda el repartidor
Jose dice:
noooo! Un cartero pajillero que se queda con mi tanga? Quita quita, sin duda alguna prefiero servirme yo mismo
Karol dice:
jajaja... pongamos un lugar público ¿te atreverías?
Jose dice:
hmm... morbosilla en qué estarás pensando
Karol dice:
tu ven a recogerme a la estación del tren. Mejor dicho, como te importa más un trozo de tela que yo ven a por el
Jose dice:
hecho, pero como te reconoceré?, nunca te he visto la cara
Karol dice:
ahhh... tu busca un tanga de hilo negro