triatletavicio
Miembro
- Desde
- 4 Jul 2023
yo si me dejas el mando la tele te hago lo que sea

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mmm vi la foto ahora y me pongo a ello viéndote mmm
Cómo siempre impresionante, me la acabas de poner bastante dura, bastante no, muy dura!!
Mira me tienes así la van a compartir varias espero no te importe ?
Te comia hasta los lunares!!
Descargando leche en tres, dos , uno
Maravillosa manera de recogerte las tetas, exhibiéndolas… no, mejor aún: ofreciéndolas para que te las dejen bien regadas de lefa espesa y perlada.
Mereces mi desfallecimiento. Que caiga agotado y sudoroso después de haberlo dado todo para provocarte un intenso placer, comparable al que yo mismo sentiré al vaciar mis cojones en ti y sobre de ti repetidas veces. Sé que me costará recuperarme, pero… ¡qué polvo!
Joder, que maravilla, te lamía primero de arriba a abajo, luego te metería la polla por todos los agujeros que me dejaras y luego te echaba 7 u 8 chorros de leche con fuerza donde tu me pidieras
Que cuerpo para no parar de comérselo. Recorrería todo tu cuerpo y te follaria en esta posición hasta descargar toda mi leche dentro de tu coño. Como resbalaria por tus maravillosas piernas.
Vaya tela ana, estás tremenda... Un cuerpo perfecto
Menudo espectáculo de mujer estás hecha, miarma
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.