Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
pfff tremenda mujer, que envidia mas sana me acabas de dar de como teneis que disfrutar!!Buenas a todos. Empezamos nuestro hilo y nuestra andadura de nuevo por estos lares. Hace tiempo tuvimos hilo propio en pajis y viendo este nuevo foro, nos hemos animado a participar. Esperamos que disfrutéis mucho de mi mujer tanto como lo hace ella participando, le encanta exhibirse y recibir comentarios etc...![]()
¡Qué maravilla de fotos!Buenas a todos. Empezamos nuestro hilo y nuestra andadura de nuevo por estos lares. Hace tiempo tuvimos hilo propio en pajis y viendo este nuevo foro, nos hemos animado a participar. Esperamos que disfrutéis mucho de mi mujer tanto como lo hace ella participando, le encanta exhibirse y recibir comentarios etc...![]()
Dime por donde paseas que vaya a disfrutar de las vistas
por favor dejanos ver TODA la coleccion, y ya si en alguna juegas con el tacon con tu culito o coñito ufffff
A ti te daba yo Lobing (de lobo,jejeje) hasta aullar, eres un pivón!!Cuando llega el buen tiempo me gusta que mi marido me lleve a hacer un poco de dogging con desconocidos, nos ponemos los dos super cachondos cuando algún tío se atreve a acercarse y empieza a meterme mano.
Ver el archivo adjunto doggingsFP.mp4
Eres un bicho AnnaQuiero ir a ese sitio!! Dame la ubicación por Dios!!!![]()
OS PONDRÍA A TI A TU PAREJA DE RODILLAS Y TE CASTIGARÍA COMO MERECES
Obra de arte, cuanto más avanzo más me gusta lo que veo
Buenas a todos. Empezamos nuestro hilo y nuestra andadura de nuevo por estos lares. Hace tiempo tuvimos hilo propio en pajis y viendo este nuevo foro, nos hemos animado a participar. Esperamos que disfrutéis mucho de mi mujer tanto como lo hace ella participando, le encanta exhibirse y recibir comentarios etc...![]()
Esta foto es, sencillamente, BRUTAL
Joder .. expectacular … levanta el ánimo solo ver esas fotosBuenas a todos. Empezamos nuestro hilo y nuestra andadura de nuevo por estos lares. Hace tiempo tuvimos hilo propio en pajis y viendo este nuevo foro, nos hemos animado a participar. Esperamos que disfrutéis mucho de mi mujer tanto como lo hace ella participando, le encanta exhibirse y recibir comentarios etc...![]()
Que maravilla de foto
El martes? Cada dia de la semana!
Yo me he corrido con ellas
Ufffffffffff que buena estaBuenas a todos. Empezamos nuestro hilo y nuestra andadura de nuevo por estos lares. Hace tiempo tuvimos hilo propio en pajis y viendo este nuevo foro, nos hemos animado a participar. Esperamos que disfrutéis mucho de mi mujer tanto como lo hace ella participando, le encanta exhibirse y recibir comentarios etc...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.