El Fruto Prohibido ( II )

Cada vez tengo más claro que está desgracia los va a unir definitivamente.
Por fortuna está pasando lo contrario a lo que en un principio pensé y están más unidos que nunca.

Bueno, Carmen está recibiendo todo el apoyo de Danny, que se mantiene a una distancia prudencial pero vigilante por si Carmen necesita su apoyo... ;);););) Veremos como se van desarrollando los acontecimientos y Carmen resuelve los trámites legales que debe resolver y a ver si por fin hace la mudanza al apartamento de Danny y empiezan esa nueva etapa juntos, compartiendo el día a día... :giggle::giggle::giggle::giggle::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::banana1::banana1:🍻🍻🍻

Cambio de estilo o es otra cosa Charón????:unsure::unsure::unsure::rolleyes::rolleyes::rolleyes::cool:

¿ Como ? No entiendo... :cool::cool::cool::cool:

¿ Por que cambio de estilo ? ¿ En que lo notas ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Digamos que la historia sigue su trama y va quemando etapas; ahora estamos casi en el fin de una de esas etapas que dará inicio a una nueva... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Pero no voy a adelantar nada.... ;);););):D:D:D:D:D:D

Estate atento a las próximas entregas... :unsure::unsure::unsure::unsure: Y gracias por tus comentarios... (y)(y)(y)(y)🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

¿ Como ? No entiendo...
¿ Por que cambio de estilo ? ¿ En que lo notas ?
Digamos que la historia sigue su trama y va quemando etapas; ahora estamos casi en el fin de una de esas etapas que dará inicio a una nueva...
Pero no voy a adelantar nada...
Estate atento a las próximas entregas... Y gracias por tus comentarios...
Ideas mías pueden ser, pero la narración pareció algo diferente, se sintió como si estuvieras a una mayor distancia emocional de lo que está sucediendo, mejor dicho como si Danny lo estuviera, tal vez es la impresión que quieres transmitir por lo que pueda estar ocurriendo en su cabeza.
En realidad cuesta expresarlo en palabras, sólo sé que puedo elegir cualquier capítulo que hayas escrito y reconocer tu estilo, y con este último me costaría mucho más. 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️:cool::cool::cool:
En una de esas, muy pronto esta semana puedo llevar demasiadas tazas de café en el cuerpo y este sea el resultado. :rolleyes:

Ideas mías pueden ser, pero la narración pareció algo diferente, se sintió como si estuvieras a una mayor distancia emocional de lo que está sucediendo, mejor dicho como si Danny lo estuviera, tal vez es la impresión que quieres transmitir por lo que pueda estar ocurriendo en su cabeza.
En realidad cuesta expresarlo en palabras, sólo sé que puedo elegir cualquier capítulo que hayas escrito y reconocer tu estilo, y con este último me costaría mucho más. 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️:cool::cool::cool:
En una de esas, muy pronto esta semana puedo llevar demasiadas tazas de café en el cuerpo y este sea el resultado. :rolleyes:

Pues gracias por tu comentario y punto de vista; solo puedo decirte que mi estilo es espontáneo y no sigue una pauta definida; digamos que se va adaptando al ritmo que vaya tomando la historia... ;) ;) ;) ;) 🍻🍻🍻🍻🍻

El Fruto Prohibido. ( Continuación - 419 )

Allí íbamos los dos de regreso en el asiento trasero de aquel coche de protocolo, agarrados de la mano y sin decir nada. Carmen se mostraba agotada y sus ojos 👀 se le cerraban 😞 como muestra de ese sueño que llevaba acumulado y que la iba venciendo... En un momento dado de comentó que tenía ganas de llegar a casa para darse una ducha 💦💦 y echarse a dormir a pierna suelta :sleep::sleep: porque lo necesitaba comop el respirar. Yo solo sonreí y asentí ante su comentario.

Poco después llegamos por fin al tanatorio, justo ante la puerta del parking, y allí mismo estaba también el otro coche que acababa de llegar. Según pusimos pie en tierra dimos gracias al chofer por el servicio prestado y nos dirigimos a reunirnos con la hermana y cuñado de Carmen, junto con sus primos.

Camila se dirigió a mi, y agarrándome el brazo me dijo:

----- Muchas gracias Danny, gracias por todo.

Hice un gesto y le respondí:

----- No hay de que; pero tampoco he hecho algo extraordinario.

----- Como que no... Si te encargaste de todo y gracias a ti pudo venir Carmen.

----- Era lo menos que podía hacer. ----- le comenté.

Y luego añadió:

----- Solo lamento que se os haya chafado el viaje.

Me encogí de hombros, y tras apretar los labios le comenté:

----- Los acontecimientos han sido así y no hay que darle más vueltas, porque no hay más remedio que afrontarlos tal y como vienen.

Y luego añadí:

----- En cuanto haya ocasión lo retomamos donde lo dejamos.

Alberto, su marido, que estaba al lado, sonreía con esas sonrisa suya que tan poco me gustaba y comentó:

----- No tendrás problema porque debes estar montado en el dólar.

Le miré con el semblante serio y le respondí:

----- En todo caso lo estaré en libras, porque soy de libras y no de dólares.

Por mi comentario, Camila se dio cuenta que no me gustó el comentario y se lo recriminó...

----- Ay, siempre está igual; quieres ser gracioso sin tener gracia.

----- No creo que haya matado a nadie... ----- le respondió.

Entonces intervino Carmen:

----- No, pero con tus gilipolleces nos puedes matar algún día.

Volvió a sonreír y le dijo:

----- Ay cuñadita, no te eme piques.

Carmen le miró con cara de pocos amigos... 😡 y le respondió:

----- Mira, no está el día para hacer humor después de lo que estamos viviendo... ¿ no te parece ?

Acto seguido, Carmen agarró a su hermana del brazo y se la llevó a parte.

----- Vamos a coordinarnos. ----- le dijo.

Y allí nos quedamos el resto... La prima de Carmen y su marido me dieron conversación sobre temas intrascendentes; me preguntaron si conocía Extremadura, a lo que les respondí negativamente; y entonces me dijeron que Carmen tenía que llevarme alguna vez a conocer su pueblo, que con placer nos acogerían en su casa; detalle que les agradecí con cordialidad.

Poco después regresaron a nuestro lado Carmen y su hermana; y allí nos fuimos despidiendo... Tras ello nos fuimos al parking para recoger nuestros respectivos coches.

Según salimos a la calle puse rumbo a mi barrio; durante el trayecto Carmen se quedó dormida; estaba agotada por completo y por eso la dejé dormir. Así cuando por fin llegamos y estacioné el coche en el garaje, tuve que agitar varias veces su hombro para que se despertase, porque estaba profundamente dormida... :sleep::sleep::sleep:

----- Venga despierta. ----- le dije.

Se removió y se estiró sin abrir los ojos.

----- ¿ Que pasa ? ----- me susurró.

----- Ya hemos llegado.

----- ¿ A donde ?

----- A mi casa.

Entonces abrió los ojos por fin :oops: y exclamó:

----- Yaaaaa....!!!

Sonreí respondiendo con gestos afirmativos.

----- Joder, ni me enteré.

----- Ya veo.

----- Me quedé sobada por completo.

----- Estas agotada... ----- le dije.

Y a continuación le insistí:

----- Venga, vamos a casa y descansas.

Tras salir del coche y agarrados de la mano, fuimos hacia el ascensor y subimos a mi planta. Una vez que abrí la puerta, le cedí el paso y entramos al salón.

Ella me miró poniéndose en frente mio, y tras abrazarme me dijo:

----- Muchas gracias mi amor; gracias por todo lo que me has apoyado.

----- Que menos, estaba obligado a ello. ----- le respondí.

Entonces nos acercamos y unimos nuestros labios en un cálido y sensual beso... 💋

Tras ello, Carmen me miró y me dijo que necesitaba una ducha ya mismo. Le indiqué el baño y le dije:

----- Todo tuyo.

Mientras Carmen iba al baño a darse esa ducha, puse la calefacción y luego me metí en la cocina y me puse a calentar un par de sopas; de verduras para Carmen y de pollo para mi, con las que intentar llenar algo el estómago. También me puse a tostar unas rebanadas de pan para acompañar.

A continuación, salí al tendedero donde metí un lote de ropa sucia en la lavadora y la puse a lavar.

Cuando Carmen salió del baño, venía envuelta en una toalla, mientras que con otra más pequeña se secaba el pelo.

----- Uffff...!!! como necesitaba una ducha. ----- comentó.

Sonreí y asentí con un gesto.

Entonces me comentó:

----- Que bien huele. ¿ Que has preparado ?

----- Pues una sopa de verduras para ti y otra de pollo para mi.

----- Ayyyy... mi chico. Cuanto vale mi chico.

Entonces se acercó y se abrazó a mi mientras la acogía en medio de mis brazos; a continuación nos fuimos acercando y con suavidad nos besamos en los labios... 💋

Tras ello, nos separamos uno frente al otro y agarrados de los brazos.

----- Dentro de poco nos veremos así todos los días. ----- le comenté.

Ella sonrió haciendo gestos afirmativos, mientras que con una expresión risueña me respondía:

----- Y que ganas tengo de venir aquí y establecerme definitivamente.

Guiñé un ojo ;) y le dije:

----- Traerás alegría y dinamismo a esta casa. Ya llevo mucho tiempo solo aquí.

Apretó mis manos, y mirando a mis ojos me dijo:

----- Pronto se acaba esa soledad; aquí compartiremos alegrías, tristezas y vida.

Nos abrazamos de nuevo, y mientras acariciaba su mejilla, ella me decía:

----- Ay mi amor, que nos hemos quedado solos, y solo nos tenemos el uno al otro.

Yo asentía con gestos a la vez que le decía:

----- Así es.

Entonces se separó de mi y me dijo que se iba al cuarto para terminar de vestirse y ponerse algo de ropa.

Unos minutos más tarde, mientras iba colocando la mesa, Carmen regresó a mi lado. Se había puesto un pantalón de chandal y una ancha camiseta.

----- Que calorcito que hace. ----- comentó.

Asentí con un gesto, y le aclaré:

----- Mientras te ibas al baño puse la calefacción.

----- Bien que se nota.

Luego se me acercó, y tras frotarme la espalda me dijo:

----- Gracias mi amor por ese detalle.

Sonreí y nos dimos otro beso en los labios... 💋

A continuación, nos sentamos en la mesa y nos fuimos sirviendo nuestras respectivas sopas, que una vez que las terminamos, sobre aquellas rebanadas que había tostado antes fuimos untando una crema de garbanzos y un queso de hierbas. Después rematamos con unas piezas de fruta como postre.

Una vez que comimos me puse a fregar los cubiertos y demás enseres que habíamos usado; Carmen quiso ayudarme pero me negué en rotundo. Le pedí que se fuera a dormir porque la veía muy cansada, había momentos que se la percibía vencida por el sueño. Además le recordé que por la tarde teníamos que vernos con Inma y konrad.

----- Hostia, es verdad... ya no me acordaba. ----- me respondió.

Se acercó y tras besarnos en los labios 💋 se fue al cuarto a dormir.

Yo continué con mi tarea, y una vez que terminé de fregar, vi que la lavadora también había acabado el lavado. Así que de nuevo salí al tendedero y fui sacando aquella ropa para írla tendiendo y poniéndola a secar... Después me fui al salón, donde me senté en el sofá y puse en marcha la televisión; me puse a zapear y en un canal comenzaba una película ambientada en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial y me puse a verla. 📺

Mientras veía la película, aprovechando una pausa para la publicidad, me fui al mueble bar y me serví un ron con hielo para que me diese energía; ese mismo ron que unos meses atrás, Ernesto me había traído de su tierra. Y así continué viendo la película...

Continuará..............

Atrás
Top Abajo