El Fruto Prohibido ( II )

Que digo yo que, estando trabajando, no es el mejor momento para tratar temas personales y mas si son conflictivos. Ya tendrán tiempo de hablar y aclarar posturas cuando estén en Madrid.

Con lo de aclarar posturas, me refiero a aclarar sus ideas con respecto a la llegada de Ernesto, no a ver que posición del Kamasutra les viene mejor.
 
Me deja un muy mal sin sabor que Danny no aclare el berrinche de Carmen, es como si le resbalara o no le importara, como si fuera un mosquito que el algún momento se irá.


A mí me faltaría sangre. Yo nunca más la llevaría para un trabajo así.

Bueno, ella ya explicó su mal estar debido a que teme que Ernesto esté en medio de los dos y limite el tiempo que tienen para verse de manera íntima... :cool::cool::cool::cool::cool::cool::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
El Fruto Prohibido. ( Continuación - 259 )

Una vez que desayunamos, Konrad y yo agarramos nuestros portátiles y las chicas sus carpetas, y así nos fuimos caminando hasta el recinto donde se celebraba la convención. Al llegar nos colgamos nuestras credenciales, y tras haber pasado los controles de identidad y seguridad, fuimos por un amplio pasillo por el que accedimos a la sala donde íbamos a realizar nuestro trabajo.

Nada más entrar, tomamos la mesa que teníamos asignada junto con un terminal, al que casi de inmediato nos pusimos a conectar nuestros respectivos portátiles, los cuales comenzamos a programar para acceder a la red que teníamos asignada. Mientras tanto, Inma y Carmen se acomodaron en una mesa anexa en la que fueron desplegando sus carpetas.

Una vez que Konrad y yo comprobamos la conexión y vimos que funcionaba a la perfección, fue que ya nos quedamos un tanto relajados a la espera de que se diera el pistoletazo de salida. Este tipo de trabajo era un tanto estresante, ya que todo iba muy rápido y había que mantener un nivel alto de concentración... Por eso pregunté a las chicas como llevaban lo suyo, y con ellas fui comprobando que todo estaba en orden y correctamente organizado.

Confieso que me sentía bastante inquieto por dentro y me pesaba la responsabilidad que llevaba encima, ya que todo el peso de aquel servicio recaía en mí, y era la primera vez que me veía en una así. Hasta entonces todo este tipo de servicios los había realizado en compañía de David, y él tenía la última palabra; pero ahora no estaba aquí y toda la responsabilidad del servicio y del equipo recaía en mí... Por tanto, de mik dependía el éxito o el fracaso de aquello; y no me quedaría tranquilo hasta que el cliente me confirmase su satisfacción con la labor que realizásemos. Pero a pesar de todo, confiaba plenamente en Konrad y en las chicas, y tenía la total seguridad de que iban a dar la talla y no me iban a fallar.

En medio de esas tensiones mías fue que nos comunicaron que la presentación de iba a retrasar como una media hora; así que nos relajamos, y al tener todo preparado enviamos a las chicas a por unos cafés, aunque yo como es habitual les pedía que me trajeran un te con limón. Y cuando a los pocos minutos nos trajeron todo, les dimos las gracias y nos pusimos a charlar distendidamente, con alguna que otra broma y algún comentario divertido, lo cual me vino bien para calmar esa tensión que llevaba dentro.

Cuando ya se dio el pistoletazo de salida, Konrad y yo nos pusimos de inmediato a ir traduciendo a nuestras respectivas lenguas todo lo que hablaban en castellano, a la vez que por seguridad lo íbamos grabando todo en unos pendrives y así fuimos tomando ritmo y dinamismo en nuestra labor. Según fuimos avanzando, alguna que otra vez Konrad era relevado por Inma, y eso le quitaba algo de presión, mientras que yo tenía que seguir al pié del cañón, ya que Carmen no podía relevarme en esa tarea. Pero hubo un par de veces en que Konrad si me relevó aprovechando alguno de sus descansos en que era sustituído por Inma, en vez de descansar me relevaba a mí, lo cual le agradecí enormemente; pero en vez de descansar, aprovechaba el momento para corregir algunos pequeños errores que había cometido Inma, pero en ningún momento le di toque de atención alguno, todo lo contrario, más tarde le comenté que al ser su primera vez en estas tareas pues era bastante normal que los hubiese cometido. También la animé diciéndole que lo estaba haciendo bastante bien en lineas generales.

Algo parecido también me ocurrió con Carmen, que se equivocó con algún que otro archivo, pero nada grave; lo subsanamos enseguida e hice con ella lo mismo que había hecho con Inma animándola. Solo que Carmen me lo agradeció con una mirada tierna con un breve pico en los labios... 😘

Di un resoplido y discretamente le dije:

----- Ahora no; ya tendremos tiempo después. Tenemos que concentrarnos en lo que estamos y evitar toda distracción.

Me miró con una expresión un tanto decepcionada, pero enseguida sonrió y me hizo un gesto afirmativo.

Así fue avanzando la mañana, hasta que llegó la hora del almuerzo, y se anunció una parada de dos horas y media para ir a comer. De inmediato me puse a organizar el tema y les dije que se fueran los tres, que yo me quedaba para organizar alguna documentación que se había generado y que tenía atrasada.

Konrad e Inma me comentaron que ellos tenían la suya actualizada, que si eso me echaban una mano después...

----- No, mejor iros a comer.

----- ¿ Pero como te vas a quedar aquí solo ? ----- me dijo Inma ----- ¿ Cuando vas a comer ?

----- No importa, ya me apañaré con algo. ----- le respondí.

----- Comemos rápido lo que sea y nos venimos todos a ayudarte. ----- insistió

Y Konrad afirmaba con gestos.

Pero yo insistía en que no, que se fueran a comer los cuatro y que yo ya me apañaría después.

Entonces Carmen les dijo que se fueran, que ella se quedaba conmigo; yo le dije que no hacía falta, y por más que insistí no hubo manera de convencerla y se quedó conmigo.

Así que al final, Konrad e Inma se iban a comer sin nosotros, pero antes de irse Inma nos dijo:

----- Ya os traigo algo ligero para que llenéis el estómago.

----- Algo vegetariano. ----- le dijo Carmen.

Y sonriendo le respondió:

----- Si descuida, que me hago cargo.

----- A ver si hay sandwiches vegetales y alguna ensalada.

----- Vale.

Ambos se fueron y allí nos quedamos Carmen y yo. De inmediato me puse con la tarea, aunque casi todo lo tuve que hacer yo, porque al no hablar inglés, Carmen poco me podía ayudar. Pero si le fui indicando en que carpeta debía archivar todo aquello que iba cerrando, lo cual me liberó un poco de presión al encargarse ella de esa parte.

Como una hora más tarde regresaron Konrad e Inma, que según saludaron Carmen les preguntó:

----- ¿ Que tal la comida ?

----- Bahhhh... nada del otro mundo. ----- le respondió Inma.

----- ¿ Donde comísteis ?

----- Aquí en la cafetería.

Mientras hablaban, yo seguía con mi tarea tratando de cerrar todo aquello que aún tenía pendiente, y de lo que había avanzado bastante, pero aún quedaba tema por cerrar.

----- ¿ Y que tal ?

----- Pues como te digo, nada del otro mundo; un menú sencillo con dos primeros y dos segundos, postres sencillos y poco más.

Entonces alzó una bolsa que traía en la mano y dijo:

----- Os traemos esto.

----- A muchas gracias. ----- fue que dije.

----- No hay de que. ----- dijo Inma ----- No se que me daba el que estuvierais aquí sin comer.

----- ¿ Que has traído ? ----- preguntó Carmen.

----- Pues para ti un par de sandwiches vegetales.

----- Biennnnnn....!!!!! ----- exclamó Carmen.

----- Y para tí Danny, uno vegetal y otro de pollo.

Le hice un gesto positivo... (y) mientras añadía:

----- Y también os he traído una ensalada tropical para compartir.

----- Perfecto. ----- dijo Carmen.

Me puse en pié y con Carmen nos fuimos hacia un rincón de una de las mesas e hicimos espacio para comer aquello que nos habían traído y hacerlo rápido para poder seguir adelantando ese trabajo pendiente... En ese momento Konrad me preguntó que como lo llevaba, que le indicase por donde iba porque así él junto con Inma podían continuar la tarea mientras Carmen y yo comíamos.

Le agradecí aquel detalle, porque aunque no quedaba mucho, gracias a él iba a poder reanudad la convención con toda mi parte actualizada.

Carmen y yo nos pusimos a comer mientras ellos nos relevaban en la tarea. Y así Inma nos comentó:

----- Vimos a las alemanas de ayer.

----- Ah, si. ¿ Donde ?

----- En la cafetería, estaban comiendo con una gente y nos saludaron.

----- Anda que majas. ----- dijo Carmen.

----- Y nos dieron saludos para vosotros. Dijeron que a ver si nos vemos al final de la jornada.

Hice un gesto y comenté:

----- Eso ya se verá, porque de aquí saldremos escopetados para el hotel.

----- Hombre, una cervecilla tomaremos, digo yo. ----- dijo Inma.

Yo sonreí y le respondí:

----- Yo no se porque acabaré cansado y tendré cosas que actualizar después de cenar.

Y tras intercambiar una fugaz y cómplice mirada con Carmen, pensé para mis adentros en lo que ambos teníamos pendiente y que no habíamos podido ejecutar esa mañana.

Después de haber comido, Carmen y yo recogimos y limpiamos todos para ponernos de nuevo en marcha, pues en menos de veinte minutos comenzábamos la sesión de la tarde, la cual hicimos a buen ritmo y con mejor coordinación que por la mañana. Así cunado por fin se dio por concluida aquella jornada, una gran sensación de alivio invadió mi interior, puesto que habíamos realizado un gran trabajo y habíamos dado la talla.

Según terminamos, indiqué a Konrad que cerrase también mi portátil y lo recogiese, y a las chicas que recogiesen las carpetas en cuanto acabasen de archivar lo que estaba pendiente; mientras tanto yo me ausentaba para ir a ver a los clientes y comentar como había ido todo, a parte de recibir alguna indicación que quisieran darnos. Pero poco hubo que hablar porque según me comentaron, estaban muy satisfechos con el servicio que les estábamos dando y nos daban sus felicitaciones, las cuales agradecí cordialmente.

Cuando regresé con Konrad y las chicas ya casi tenían todo recogido y preparado para irnos al hotel. Les indiqué que en los cuartos del hotel ya revisaríamos y actualizaríamos todo lo que estuviese pendiente, y que al día siguiente ya rematábamos este servicio un poco más tarde del medio día en que finalizaba la convención.

También les comenté que estábamos haciendo un gran trabajo y que los clientes estaban muy satisfechos con nuestra labor y que nos felicitaban por ello. Esto fue motivo de celebración, porque tanto Inma como Carmen se mostraron eufóricas, alborotándose todas, saltando y exclamando a la vez que chocaban sus manos en el aire mientras daban saltos. Konrad y yo las mirábamos riendo :D:D:D:D mientras ellas proclamaban a toda voz que eran las más mejores. Y yo les decía que estábamos siendo un gran equipo.

Ya con todo recogido salimos de nuevo a la calle y caminando regresamos a nuestro hotel, a donde llegamos en pocos minutos.

----- La verdad que ha sido un acierto pillar este hotel... ----- comentó Inma.

----- Pues sí, porque estamos bien cerca. ----- dijo Carmen.

----- Estaba todo calculado. ----- les dije yo.

Les cedimos el paso y ellas entraron primero. Saludamos en la recepción y nos fuimos hacia los ascensores, en uno de los cuales subimos hasta la planta donde se encontraban nuestros cuartos. Y durante la subida fuimos comentando que nos encontrábamos algo cansados, y por eso optamos por cenar en la misma cafetería del hotel.

Según llegamos a la planta y salimos del ascensor, nos fuimos directos a nuestros respectivos cuartos, y en la misma puerta acordamos que en pocos minutos bajábamos a cenar.

Nada más cerrar la puerta, Carmen dejó las carpetas sobre una silla y se abrazó a mi, a la vez que me dijo:

----- Ayyyyyy... mi amor. Que ganas tenía de estar aquí.

Yo sonreí y le dije:

----- También yo.

Entonces me miró fijamente mientras se mordía el labio inferior y me decía:

----- Aún tengo la calentura de esta mañana.

Yo me reí... :D:D:D y le respondí:

----- Pues no hay tiempo para llamar a los bomberos; ya los llamaremos después de cenar.

Me miró con una expresión como de sádica y me dijo medio susurrando:

----- Quiero que mi fuego me lo apagues tú.

La miré apretando una sonrisa y le dije:

----- ¿ Y con que quieres que te lo apague ?

----- Con tu manguera... ----- me susurró.

Me acerqué y le susurré al oído:

----- Haremos una provisión abundante para que esté bien surtida y pueda apagar ese incendio.

----- Uhhhhmmmmmmm....!!!!! ----- exclamó.

Entonces pegó su boca a la mía y literalmente n os devoramos chocando nuestras lenguas.

Cuando nos separamos para tomar aire, fue que le dije:

----- Buuuuffff....!!!! Vamos a prepararnos para bajar a cenar.

----- Tengo mucha tensión encima. ----- me dijo.

Dejé el portátil sobre una mesa escritorio que teníamos allí; y acercándome a ella le dije:

----- Comienza a relajarte.

Entonces me empujó y caí de espaldas sobre la cama, a la vez que ella se echaba sobre mi y me decía:

----- No puedo relajarme.

Y acto seguido pegó su boca a la mía, mientras que yo la agarraba por las caderas y ella se iba agitando sobre mí mientras morreábamos, a la vez que frotaba su pelvis contra la mía.

Uffff....!!!! 😓😓😓😓 Aquello ya comenzó a desatar un buen calentón dentro de mí. Y así estuvimos como un par de minutos, hasta que tomé conciencia de que aquello no se podía descontrolar. Así que la aparté hacia un lado.

Y tras tomar aire le dije:

----- Paramos ya, tenemos que bajar a cenar.

Y toda agitada susurró:

----- Joder que putada.

Me volví hacia ella, y tras acariciar su mejilla le dije:

----- Luego tendremos tiempo parea esto.

Sin más me puse en pié y miré los mensajes que tenía pendientes en el móvil; algunos eran de David, que los fui respondiendo poniéndole al corriente de todo pero sin profundizar... Y en cuanto terminé indiqué a Carmen que nos íbamos ya mismo.




Continuará...................................................................................
medio sádico Dani, la calienta a Carmen y la para de golpe para ir a comer.
se podrían haber echado uno a modo de aperitivo y comían mas tranquiloa no?😎🤔🤩
 
El Fruto Prohibido. ( Continuación - 260 )

Salimos del cuarto y en ese momento también salían del suyo Inma y Konrad. Ella nos dedicó su habitual sonrisa y sin más nos fuimos a tomar uno de los ascensores, con el que bajamos al hall y de allí nos fuimos a la cafetería del hotel. Nos acomodamos en una mesa para cuatro que vimos libre y allí mismo miramos una cara con la oferta. Todo eran hamburguesas, hot dogs, sandwiches o platos combinados... 🥪🍔🌭🧆🫔🌮🥗 a parte de ensaladas de varios tipos, o platos precocinados, como lasañas o berenjenas...

Inma, Konrad y yo optamos por plato combinado, mientras que Carmen siguiendo su condición de vegetariana optó por una berengena rellena y una ensalada a base de maíz y lechuga con otros ingredientes también vegetales... Y así estuvimos cenando en un ambiente distendido, comentando anécdotas divertidas que se dieron aquel día en la convención, además de otros aspectos del trabajo que estábamos realizando y del que en lineas generales me sentía satisfecho, porque estábamos haciendo una buena tarea y así se lo iba a presentar a David. También comentamos algunas cosas que al día siguiente teníamos que rematar. Así les comenté que aún tenía que actualizar una parte y ponerla en el pendrive para luego poder entregárselo al cliente.

Carmen me miró con cara de pocos amigos, pero solo ella y yo sabíamos los motivos, aunque Inma se percató del detalle.

----- ¿ Necesitas mi ayuda ? ----- me preguntó Konrad.

----- No gracias, no va a ser necesario, porque no creo que me lleve mucho tiempo.

A continuación miré a Carmen y añadí:

----- Ya me ayuda Carmen a ordenar y archivar, y así dejamos todo listo para mañana...

Tras haber cenado, Konrad nos propuso ir a un pub que había por allí cerca, pues quería invitarnos a una copa; pero decliné la invitación con la excusa de actualizar esa parte que aún tenía pendiente. les dije que fueran ellos si querían, que no había ningún problema... En un principio dijeron que no, que si mí no iban, lo cual les agradecí, pero les insistí en que fuesen si les apetecía, que ya me apañaba yo solo sin mayor problema.

Carmen dijo que se quedaba conmigo para ayudarme; y aunque le insistí en que fuera con ellos a tomar esa copa, se negó en rotundo y no hubo manera en hacerle cambiar de intención; insistió en que se quedaba para ayudarme, a la vez que intercambió una fugaz mirada con Inma, por lo que intuí que algo debían haber hablado las dos sobre ese cabreo que tenía conmigo por alojar en mi casa a Ernesto por tiempo indefinido.

Al final, Inma y Konrad se fueron a tomar esa copa mientras que nosotros subimos a nuestro cuarto; y nada más entrar puse en marcha el portátil, de cuya memoria fui sacando esos archivo que tenía pendientes.

Carmen me miró, y con cierto tono de fastidio me dijo:

----- Joder tío... ¿ Te vas a poner ahora con eso ?

Yo estaba sentado ante el portátil, mientras que ella permanecía de pié a mi lado. Así la tomé por la cintura, y apretándola contra mí le dije:

----- Claro, tengo que terminarlo. De no ser así, mañana andaré pillado.

Me miró con cierta resignación y me dijo:

----- Joder, siento no poder serte de más ayuda.

Yo sonreí y le respondí:

----- Pero si me estás ayudando bastante; te estas encargando del archivo, que eso me libera bastante.

Hizo una mueca de como si tu lo dices... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Luego me miró con cierta resignación y me dijo:

----- ¿ En que te ayudo ?

----- Toma una silla y siéntate aquí a mi lado. Primero voy a traducir una parte que falta y después voy abriendo las carpetas y archivas.

----- ¿ Y como archivo ?

----- Cuando abra las carpetas ya te iré indicando. después lo metemos todo en el pendrive correspondiente y listo.

Y así nos pusimos manos a la obra; tardamos poco más de una hora, pero estuvimos muy bien coordinados y conseguimos por fin cerrar aquella tarea... 👌👌👌

Cuando terminamos y teníamos todo en los pendrives correspondientes, se los entregué para que los guardase, a la vez que le decía:

----- Esto como oro en paño; es un material vital porque contienen todo nuestro trabajo, y de aquí sacaremos lo que hay que entregar a los clientes.

Ella sonrió afirmado con un gesto, y dándome a entender que dejase todo en sus manos.

Cerré el portátil, y una vez recogido me acerqué a ella apretando una sonrisa; y así de golpe la tomé en mis brazos y le dije en tono cómplice:

----- Ahora si que si; tenemos todo el tiempo que queramos.

Ella sonrió con complicidad, y acercándose, unió su boca a la mía en un cálido y sensual beso... 😘

A continuación la llevé hasta la cama y la dejé suavemente sobre la misma; ella me agarró del brazo y me obligó a que me tumbase a su lado. La apreté entré mis brazos, acaricié sus suaves y oscuros cabellos, y tras decirle lo mucho que la quería y necesitaba, ella pegó de nuevo su boca a la mía y comenzamos a besarnos con toda pasión y profundidad, en unos desesperados morreos con su buena sesión de lengua.

Después de un par de minutos, ella puso su mano sobre mi pecho, y se fue apartando de mí con una mirada cómplice mientras apretaba una sonrisa; después se quedó de rodillas sobre la misma cama y comenzó a quitarse toda la ropa que llevaba puesta hasta quedarse sin nada encima; yo a su vez me senté en el borde de la cama y la imité quitándome también a quitarme todas las prendas que llevaba encima, hasta quedarme completamente desnudo. Acto seguido, ella separó el edredón nórdico que cubría la cama y me indicó que nos tumbásemos; cuando lo hicimos, ella se pegó toda a mi transmitiéndome el agradable tacto de su piel, y una vez más la acogí en medio de mis brazos para besarla nuevamente con toda pasión... 😘😘😘 mientras pasaba las palmas de mis manos acariciando su espalda, y bajando y bajando hasta agarrar sus estupendas nalgas. Y mientras lo hacía, ella se pegaba con más fuerza contra mí, aplastando sus estupendas tetas contra mi pecho, a la vez que iba notando como se endurecían esos pezones que las coronaban. Y tras mirarnos, nuevamente unimos nuestras bocas en otra buena sesión de profundos morreros en que nos devoramos mutuamente de manera literal... 😘😘😘

En esas, ella se apartó y poniendo su mano sobre mi pecho, me dejó tumbado como estaba; acto seguido se puso encima mío, y tras colocarse en posición, comenzó a frotar su pelvis contra la mía haciendo que nuestros sexos se rozasen en un agradable juego de sensaciones; y así fue como con su ya húmeda raja comenzó a recorrer mi miembro por todo el tronco e impregnándolo con esos jugos que salían de su interior. Poco después la eché hacia un lado, y como un poseso me fui a por sus hermosas y apetitosas tetas, que lucían unos pezones bien erguidos y empitonados.

Y así comencé a lamerlas, succionarlas, mordisquearlas y apretar con la punta de los dientes esos apetitosos pezones que las coronaban y cuya dureza pude comprobar; y así se las fui comiendo y saboreando como un auténtico y desesperado hambriento, mientras que ella me agarraba por la nuca y me aplastaba contra sus ricos senos, incitándome a que se las devorase.. Después agarró mi miembro, que lucía todo erguido y bien duro; lo apretó entre sus dedos y comenzó a agitarlo dándole una serie de buenos meneos.

Cuando ya me sentí bien saciado de sus hermosas y apetitosas tetas, bajé mi mano hacia su encharcado coño y se lo agarré con decisión, para después acariciarlo suavemente con ternura, y disfrutar de ese agradable tacto que me transmitía al tenerlo todo rasurado... 😋😋😋😋

Ufffff...!!!!! 😚😚😚😚 No se que tenía Carmen, pero conseguía que me sintiera flotando en un mar de placer y lujuria, al que nunca antes, nadie me había conseguido llevar... 😋😋😋😋😋

Poco después pase la punta de mis dedos por su encharcada raja y no tardé en introducirle mi dedo medio, aplicándole un ritmico mete y saca que la volvió loca, ya que gemía y jadeaba mientras se retorcía y agitaba como una posesa; poco después le metí o tro y otro, hasta tener tres de mis dedos en su interior, lo cual hizo que viera estrellas de placer... ✨✨🌟⭐

----- Ayyyy... jodido. Pero que cosas me estás haciendo. ----- me decía.

Y al final acabé por pasarle todo el borde de mi mano por la raja, presionando su ya erguido y excitado clítoris, desplazándolo hacia arriba y abajo, mientras que ella no paraba de agitarse y retorcerse como una posesa, mientras que cada vez gemía y jadeaba más fuerte, que ya deberían oírla en los cuartos de alrededor.

Poco después me paró en seco; agarró mi mano con fuerza y me dijo con autoridad:

----- Alto ahí forastero, ahora me toca a mí.

Entonces haciendo una maniobra se echó encima mío, y poniéndose en una posición erguida, agarró mi miembro y lo condujo hacia su coño dejando la punta justo en la entrada; y así, poco a poco se fue sentando sobre el mismo e introduciéndoselo lentamente, mientras que apoyaba sus manos sobre mi pecho y alzaba su mirada al techo con los ojos cerrados, la boca medio abierta y la lengua presionando su labio superior, a la vez que dejaba escapar un profundo suspiro mientras que mi mástil se iba abriendo paso en su ardiente y húmedo interior que se iba adaptando a su tamaño y forma, hasta que llegó al final, y ella puso una expresión de auténtica viciosa.

Ufffffff....!!!!! 😚😚😚😚 Verla llegar a este punto, era algo que me desbordaba; pero ella había tomado el mando y ejercía de hembra alfa; a mi no me quedaba otra que dejarme llevar y hacer.

Una vez que ya tenía mi miembro totalmente introducido en su coño, se agarró con fuerza a mis hombros, y tras alzarse, comenzó a contornearse, trazando círculos con toda mi potente verga en su interior, sin dejar de soltar pequeños gemidos y jadeos, junto con algún que otro suspiro.

----- Dioooossss... como me gusta tu polla. ----- susurraba.

Y luego añadía:

----- Pero que bien me entra, si es que tiene el tamaño perfecto para mí.

Así comenzó a cabalgar a ritmo sobre mí, deslizando mi miembro en su húmedo y encharcado interior, a la vez que sus tetas se movían y agitaban hacia arriba y abajo, siguiendo el ritmo de sus embestidas, a las que cada vez iba dando más y más potencia.

Y mientras tanto me iba diciendo:

----- Jodeeeerrrr... que placer siento... Dioooossss....!!!! Me vas a destrozar pedazo cabrón.

Y luego añadía:

----- Así siempre, todos los días... Quiero esto todos los días.

Sentirla así tan descontrolada, era algo que me desbordaba; pero ella había tomado el papel dominante y solo me dejaba llevar por su iniciativa; me limitaba a agarrarla por las caderas mientras iba subiendo y bajando sobre mí, deslizando mi cada vez más empalmado miembro en su encharcado interior, mientras que yo trataba de seguir su ritmo agitándome hacia un lado y otro, sobre todo cuando ella paraba su cabalgada y se ponía a trazar círculos sobre mí... Buuuuffffff....!!!!! 😚😚😚 estaba siendo un polvo brutal y memorable, de esos que dejan profundo recuerdo y que no sabes si alguna vez repetirás otro igual.

Hasta que así de pronto se paró de golpe y me dijo que ya le venía; se alzó y miró hacia el techo levantando sus brazos como señal de victoria, a la vez que lanzaba profundos gemidos; mientras que yo comenzaba a descargar mi semilla en su interior en un bombeo de varios chorros de abundante semen que fue invadiendo su vagina y mezclándose con sus esencias y jugos, creando un cóctel genético.

Después de unos segundos, cuando descargué mi última dosis en su interior, ella se dejó caer sobre mí, a la vez que la acogía en mis brazos y acariciaba su espalda, mientras permanecíamos acoplados. Acomodó su cabeza sobre mi hombro y fui acariciando sus suaves y oscuros cabellos, mientras que besaba el lateral de su frente con cortos y tiernos besos cargados de sensualidad... 🥰🥰🥰

Con la voz aún agitada fue que me dijo:

----- Joder, como necesitaba un polvazo así.

Sonreí y le dije:

----- Y yo.

Me miró y acercándose besó mis labios con suavidad y ternura.

----- Eres maravillosa. ----- le dije.

----- Y tu el hombre que necesito. Lo que tu me transmites no me lo ha transmitido nadie.

Nuevamente nos besamos en los labios, y aún estuvimos así acoplados durante un buen rato, transmitiéndonos caricias y besos sin parar en un juego de sensualidad que no parecía tener fin, y nos agradecíamos de esta manera todo ese placer que mutuamente nos habíamos dado a través de ese estupendo polvo que habíamos echado, hasta que llegó un momento en que le di un cariñoso y suave cachete sobre una de sus nalgas.

----- Vamos a ducharnos rápido que mañana nos espera más tarea, hay que rematar el trabajo y cerrar la convención. Necesitamos dormir.----- le dije.

----- Si mi amor... ----- me respondió.

Nuevamente uní mis labios a los suyos en un cálido beso, y a continuación nos separamos y nos pusimos en pie. Agarrados de la mano nos fuimos al baño, y una vez allí, entramos en la ducha, nos echamos un agua por encima y comenzamos a enjabonarnos mutuamente.

Estuvimos un rato duchándonos, en medio de aquel agua templada que dejábamos caer sobre nuestra piel y que nos dejaba una sensación de total relax, a la vez que nos íbamos toqueteando el uno al otro y frotándonos en medio de la espuma que iba resbalando por nuestra piel. Una vez que nos aclaramos, nos secamos y envolvimos con nuestras respectivas toallas de baño; y así fue que regresamos a la cama, donde nos tumbamos y estuvimos un rato con un sensual juego de toqueteos, caricias y besos.

Ya sentía que el sueño comenzaba a vencerme, cuando de pronto percibimos que alguien golpeaba con suavidad la puerta de nuestro cuarto. Carmen y yo nos miramos, y en ese momento escuchamos la voz de Inma que la llamaba en tono bajo.

----- Carmen, Carmen... ¿ Estas despierta ?

Carmen me hacía gestos de no responder, y yo le hacía gestos afirmativos, mientras que Inma insistía con su llamada... Hasta que unos segundos después oímos que decía:

----- Ya deben estar dormidos.

Ambos nos reímos... 😆😆😆 por lo bajini, y tras besarnos nuevamente los labios, nos quitamos la toallas, nos echamos por encima el nórdico; y así fue que no tardamos en quedarnos dormidos.





Continuará...................................................................
 
Atrás
Top Abajo