Hoy contestando un privado de un chico muy majo, me he acordado de una anécdota, que vista desde la perspectiva puede parecer bonita, pero que en ese momento me fastidio y mucho, y quiero contárosla.
Fuimos a un concierto de música aqui en el Palau Sant Jordi de Barcelona, que tocaba un cantante famoso, no es muy de mi agrado, pero como fuimos un grupito de varias parejas, no seria yo la que me quedara en casa. Ese dia me puse un pantalón tejano corto que es medio ancho y me ayuda a disimular un poco algún defectillo que tengo. he incluso me hace un poco más sexi. ¡Ideal para conciertos, vamos!!!
Desde que empezó la actuación que note que un chico que no era de nuestro grupo, arrimaba más de lo normal a mi culo y poco a poco sus movimientos fueron a otro ritmo de la música, ya me entendéis. Yo se lo hice saber a mi marido, pero le pedí que no actuara, que quería ver asta donde sería capaz de llegar y que si podría, lo pondría cachondo.
Una de las veces que mire hacia atrás disimuladamente y con una sonrisa picara para vernos las caras, vi que era un chico no muy guspo de cara, y que a su lafo tenía la que seria su pareja, una chica no muy agraciada físicamente, pero esa ya es otra historia y no.me meto.
Eñ chico cads vez se arrimaba más y más, con la excusa de que alli no se cabia, y yo tambien me tiraba hacia atras con el fin de que viera que le seguía la tontería. Cuando me di cuenta de que estaba notando un bulto durísimo, el tío se había empalmado y me estaba restregando a lo descarado, y yo, más a él.
En un momento entre canción y canción, el chico se separó de mí y me pareció notar que trasteaba por alli abajo, supuse que la estaría acomodando, pero no, empezó otra canción y volvió a arrimarse, pero esta vez note claramente que se la había sacado y lo que notaba ya no era el bulto del pantalón, sino su polla directamente en mi culo y piernas
Se lo comunique a mi marido, pero le repelí que disimulara, que yo controlaba la situación y quería ver el final.
Durante tres canciones el chico me iba restregando todo el ciruelo y a cada poquito, más dura se ponía, asta el punto que eso parecía un palo de madera y no de carne, dura en exceso, cada vez que yo bailando me inclinaba para verle la cara, lo miraba a los ojos y le sonreía, avalando que me gustaba y viendo que el, por su postura, se lo escondía a su chica, pues estaba como de lado. Pensé.. Veremos donde llegamos, y continúe el juego.
Note que su mano baja a trastear otra vez, y fue entonces cuando note que había podido colarla por dentro del pantalón corto, por donde la pierna izquierda, y empezó el movimiento y a abrirse camino entre mis nalgas, nada fácil de hacer por muy fácil que se lo estaba poniendo. Aquello duro un ratito asta saber q llegaba a la altura de mi coño, pero os digo que aquello parecía más un dildo de latex que una polla de carne. En un movimiento mío, me puse mi mano derecha por detrás y retirándome hacia fuera, me aparte la braga y la deje entrar de nuevo, pero ya por dentro del todo y notando lo que seria piel con piel, fue entonces cuando realmente supuse que eso era latex y no carne, su tacto no era de piel real, pero le deje continuar, con la certeza d cortarle el rollo y dejarlo a medias y empalmado.
Aquello iba entrando poco a poco y a cada milímetro mis carnes frenaban por el sudor y la postura. La note cuando alcanzo mi agujero del culo y continuo avanzando, llego a mi coño y se supo acomodar, aunque por fuera pero su fuerza lo permitió. Era el momento de cortarle el rollo y dejarlo a medias, hice un amago de querer sacarla pero de repente me inundo una lechada enorme, mojando braga y empezando a chorrear por los lados del pantalón, volví a querer sacarla y otra ola de leche volvió a salir, quizás más q la anterior y luego vinieron los saludos, las pequeñas contracciones, me quede de piedra, no podía ser que tanta leche saliera de una polla y me bajara por las piernas a cascadas. Aquello se fue encogiendo, salió del pantalón y desapareció, me gire, lo mire a los ojos y me dio las gracias con su sonrisa, pero allí me quedaba yo toda empapada y con una cara de tonta por no haber podido controlar la situación.
Suerte que el concierto duro media hora mas y pude ir chorreando y sacando todo de mis bragas, asta final del concierto que fui al baño y me pude adecentar con toallitas y tirando esas bragas a la papelera.
Volví a casa sin contar la verdad a mi chico y tarde en decirle la verdad