Atlanta
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Nov 2023
Con algunos de vosotros ya he comentado este tema, incluso con aquellos que he quedado en Madrid y Barcelona en persona hemos tenido el privilegio de ver a nuestras mujeres con unos buenos taconazos y el erotismo que despiertan con esos vestiditos de fiesta para bodas o algun evento. Esas amigas o familiares que sintiendose sexys quieren cautivar enseñando un poco de mas de lo habitual o dejando al aire algo para dejar volar la imaginacion de los invitados y amigos.
En fin, esas situaciones que nos ponen burrisimos con ellas en tacones. Para mi es un gran fetiche y me pongo malisimo en esas fiestas guardando detslle de cada invitada.
SI algunos de vosotros teneis ese fetiche en particular y habeis contado con la suerte de poder quedar en persona con algun forero sabeis el morbo que da enseñar a nuestras parejas y amigas en ese plan, incluso en alguna ocasion he podido llevar al encuentro para enseñar en persona esos tacones, vestidos o lenceria.
En fin, esas situaciones que nos ponen burrisimos con ellas en tacones. Para mi es un gran fetiche y me pongo malisimo en esas fiestas guardando detslle de cada invitada.
SI algunos de vosotros teneis ese fetiche en particular y habeis contado con la suerte de poder quedar en persona con algun forero sabeis el morbo que da enseñar a nuestras parejas y amigas en ese plan, incluso en alguna ocasion he podido llevar al encuentro para enseñar en persona esos tacones, vestidos o lenceria.
Última edición: