El encanto de las "Big Beautiful Woman" (BBW)

Demasiada presión?

Archivos adjuntos

• big_cutie_bonnie_facesit_by_nangazanga_de4gzv8-fullview.jpg
  • sit4.jpg
  • sit3.jpg
  • sit2.jpg
  • sit.jpg
  • pantyhose_smother_vip_pussy_com_image_1_by_guitar61_dg3p13i-375w-2x.jpg
  • extra_cushions_by_nangazanga_dfjsmpc-375w-2x.jpg
Si es de verdad :D Y el estar, pues chicos de cerca nuestro, normales de azotea, bienvenidos en poder quedar. Una fotito mas.
Me encanta esta foto, siguiendo el titulo de este hilo , el encanto de las BBW !
He visto y masajeado muchos cuerpos BBW a lo largo de mi profesión de Quiromasajista ,
siempre me han producido un encanto especial , y des de que me pasé al masaje sensual , he podido comprobar , que el alto morbo que desprenden , no es por que si , es por su carga erótica , potente y firme , y sobre todo en las que lo tiene claro .
Os aseguro que es una delicia masajearlas , pero ojo ! cada una de ellas necesita encontrarle su punto ,
Y las que ofrecen , o mejor dicho , dejan que encuentres su parte viciosilla , ya no te digo ...
Experiencias de la vida.
Saludos parejita

Hay una teoría que dice que para compensar que no entran en el "canon de belleza", en la cama son más guarras para compensar, pero es una teoría que contaron una vez.
Doy fe tuve una novia rellenita y menuda loba en la cama. Cuando lo recuerdo aun me pongo durisimo....

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo