Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Bien todo, tranquilitoMuy buenas @albiita!!! Qué tal todo?? Algo que resaltar del finde?(Iba a decir de la nocje del Sábado, pero me di cuenta de que así podrías malinterpretar el motivo de mi curiosidad...jajaja)
Una chica relajadaBien todo, tranquilito
Holaa,Hola muy buena @albiita. Me encanta este diario y me gustaría preguntarte si además del cine te has masturbado en algún otro lugar público?
Muchas gracias y feliz fin de semana.
sola o te han ayudado?Holaa,
en la playa, en la piscina, en un parquecito jeje
interesante preguntasola o te han ayudado?
Oh muy interesante y es por qué te excita mucho la posibilidad de que te pillen?Holaa,
Oh muy interesante y es por qué te excita mucho la posibilidad de que te pillen?
Y otra pregunta has llegado a hacerlo con más de 1 persona? Es decir, te han penetrado varias personas a la vez?
Un saludo
Uhm...no sé porqué, pero si antes tenía ganas de coincidir contigo, ahora tengo muchas más...jajajajaHolaa,
si, los nervios que te puedan pillar y asi molan muchoOh muy interesante y es por qué te excita mucho la posibilidad de que te pillen?
Y otra pregunta has llegado a hacerlo con más de 1 persona? Es decir, te han penetrado varias personas a la vez?
Un saludo
A la playa vooooysi, los nervios que te puedan pillar y asi molan mucho
no, no he hecho varias personas a al vez nunca
Y en alguna de esas veces has notado que alguien se haya dado cuenta de lo que estabas haciendo?si, los nervios que te puedan pillar y asi molan mucho
no, no he hecho varias personas a al vez nunca
Yo creo que nunca se han enterado, pero quién sabeY en alguna de esas veces has notado que alguien se haya dado cuenta de lo que estabas haciendo?
Otra cosa has probado el sexo anal?
A saber si alguien te vio jajaja y lo del anal qué te pareció? Se sintió bien? Cuéntanos tu experienciaYo creo que nunca se han enterado, pero quién sabe
Si, he probado anal
Y lo has diftutado o no te agradó la experiencia?Yo creo que nunca se han enterado, pero quién sabe
Si, he probado anal
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.