Sakuro
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Jul 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
porfiiiiiiiiNo se no se, me lo pienso
Una foto tuya debe ser una deliciaNo se no se, me lo pienso
Hoy con y en nochevieja sinEn que quedamos, sin nada o sujetador y tanga negro?
Ya, y eso que buscamos ser sutiles para disimular un poco nuestras intenciones...Algo hacemos mal que no la motivamos![]()
super sutilesYa, y eso que buscamos ser sutiles para disimular un poco nuestras intenciones...![]()
???He recibido una filtración y nos vamos olvidando de nochevieja![]()
No sabía que te movías a tan alto nivel...y de casualidad, en esa filtración no habría fotos, no?He recibido una filtración y nos vamos olvidando de nochevieja![]()
Bueno, no desesperemos, que no tengamos foto de nochevieja no significa que no podamos tenerla del día 1...o 2, si la fecha es lo de menos!Nada de nada, tipo telegrama![]()
Jaja si es un simple juegoDe casualidad me encontré con este hilo.No entiendo cómo le podéis insistir tanto con que ponga una foto.Pasar de ella.
Entiendo y respeto, pero yo pasaría.Jaja si es un simple juego![]()
Comprendo que si entras con otras expectativas al final no te guste el hilo, pero en mi caso lo cierto es que me lo paso bien, y aunque no haya interactuado demasiado con ella, y sin a lo mejor ser un sentimiento recíproco, me cae bien y el hecho de que siempre se haya tomado bien mis comentarios la hace merecedora de todos mis respetos (es probable que en algún caso el "subidón" del momento y el anonimato del foro te haga excederte en tus comentarios y aún así, y no conociéndonos de nada, nunca me ha llamado la atención, por lo que entiendo que se los ha tomado a bienEntiendo y respeto, pero yo pasaría.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.