Fotos y Videos El depilado de nuestras mujeres

• Thread starter ###38442###
  • Start date
S
Este finde tocó grabar la sesión de rasurado de chocho a mi gordi, os voy a compartir unas capturas para ver que os parecen. Esperamos vuestros comentarios... y terminamos con el resultado final. Os gusta con mochito arriba?
Lo siguiente fué la comida de coño que le pegué hasta que me dejo la cara empapada con su corrida!!

t7.png
t6.png
t5.png
t4.png
t1.png

Este finde tocó grabar la sesión de rasurado de chocho a mi gordi, os voy a compartir unas capturas para ver que os parecen. Esperamos vuestros comentarios... y terminamos con el resultado final. Os gusta con mochito arriba?
Lo siguiente fué la comida de coño que le pegué hasta que me dejo la cara empapada con su corrida!!

t7.png
t6.png
t5.png
t4.png
t1.png
Se lo dejaste muy bonito con ese modelito!! 👏🏻👏🏻
La próxima vez me avisas y te ayudo yo y tu miras. 😅

Aqui os dejo el depilado de mi mujer, se lo suele hacer y avisarme de lo que me espera cuando llegue a casa, quiere hacerse el laser y dejarse una linea vertical, pero las amigas la aconsejan que no se lo haga que cuando se le caiga mas se le quedara colgando mucho y no le gustara, con el pelo lo disimulara. Ella prefiere llevarlo siempre rasurado, menos cuando es invierno que lo descuida un poco mas, pero en verano al estar gorda se le salen los pelos por todos los lados del bikini, por eso lo suele llevar al cero, jejejej. Tambien tengo que decir que descolgado si os gijais ya lo lleva. Pero los años y los kilos, es lo que hay.
A mi me gusta asi, ya me direis si a vosotros os gusta asi, tambien si se debe hacer el laser o no.
No hay nada que mas me guste que esos pelos que asoman por el bikini, es un encanto. Mil besos a ese coñito.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo