3
###38349###
Invitado
Alternando si, ya viste eso en las fotos.Increible...y se puede entrar por los dos lados?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Alternando si, ya viste eso en las fotos.Increible...y se puede entrar por los dos lados?
Perdón por meterme pero hay detalles que se pueden omitir o decir en privado, que aquí uno lee estas cosas y me pongo maloAlternando si, ya viste eso en las fotos.
Encima me hacéis volver a ver esto y sin poder hacer nadaEl mio![]()
Perdón por meterme pero hay detalles que se pueden omitir o decir en privado, que aquí uno lee estas cosas y me pongo malo![]()
Que rico le falta un buen pollón dentro.Que opinan de el culo de mi esposa mientras duerme
Una paja puede que te alivie del sufrimiento.Encima me hacéis volver a ver esto y sin poder hacer nada![]()
El problema que estoy "trabajando" y me tienes con la polla tiesa, apretada en el pantalón queriendo salir como sea jajajaj y no puedooooooUna paja puede que te alivie del sufrimiento.
Espectacular para no parar de follarlaEl de mi chica a ver que os parece
Para eso también esta el baño en el trabajo y el telefono como tu fiel compañero, que te seguirá hasta el WCEl problema que estoy "trabajando" y me tienes con la polla tiesa, apretada en el pantalón queriendo salir como sea jajajaj y no puedoooooo![]()
Muestrale la web, los comentarios, escoge el apartado donde se sienta comoda, y sobre todo (consejo), nada de exhibir la cara o elementos que identifiquen la persona / lugar.Estoy intentando conseguir que mi novia quiera que la exhiba, espero conseguirlo pronto
Gracias hermosa!Muestrale la web, los comentarios, escoge el apartado donde se sienta comoda, y sobre todo (consejo), nada de exhibir la cara o elementos que identifiquen la persona / lugar.
Si quiere que hable conmigo. Saludos
De nada.Gracias hermosa!
Por supuesto, respeto siempre lo que me dice, lo que pasa que es como la pille, un día no quiere hablarlo y otro día quiere conocer a mas y que le busque de 30 a 40… me tiene un poco loco jajaj pero yo con calma…De nada.
Tambien te digo que sus necesidades puede que no concuerden con las tuyas, así que no te desesperes.
Hablale cuando esteis en "harmonia" en la camaPor supuesto, respeto siempre lo que me dice, lo que pasa que es como la pille, un día no quiere hablarlo y otro día quiere conocer a mas y que le busque de 30 a 40… me tiene un poco loco jajaj pero yo con calma…
Las dos cosas, primero estoy intentando que hable con otros de manera mas privada hasta donde ella quiera y luego cuando se suelte intentaré publicarla por aquí, me pongo malo de pensarlo y de pensar en los comentarios pufff no te pasa?Hablale cuando esteis en "harmonia" en la cama, estara mas receptiva seguramente.
¿Pero hablas de dos cosas distintas o me lo parece?
1 Que se exhiba
2 Chicos de 30 a 40 ,para ella
o las dos cosas![]()
Donde puedo coger el número, yo me apuntoPffffff. Me encanta
Si quieres hablamos por privado, pero primero:Las dos cosas, primero estoy intentando que hable con otros de manera mas privada hasta donde ella quiera y luego cuando se suelte intentaré publicarla por aquí, me pongo malo de pensarlo y de pensar en los comentarios pufff no te pasa?
Vale te buscaré cuando pueda utilizar los privados, gracias guapisima!Si quieres hablamos por privado, pero primero:
Mínimo 15 mensajes publicados.
Mínimo 3 días registrado en el foro.
Usar un avatar personalizado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.