Jhon_Sant
Miembro muy activo
- Desde
- 15 Mar 2024
Menudo espectáculo tiene que ser en directoMi mujer
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Menudo espectáculo tiene que ser en directoMi mujer
joder que rico tio!!!!El de la mía bufff como me pone
Joder caperuzon que pedazo coño, la meteria todos los dias ahi, no tienes una foto frontal de ese coñazoMi mujer
Joooder q gusto reventarloEspero que guste el culo de la mia.
Este dia es una de las 4 o 5 veces que me ha dejado follarla por el culo. Ademas por algun motivo, ese dia no paraba de decir, follame follame. Ella es super callada cuando folla, los gemidos son contados, y follarle el culo ya ni te cuento, de esta foto ya hace lo menos 5 o 6 años, y en lugar de ir a mas la cosa ha ido a menos la verdad.
Podeis ver lo estrecho que tiene el ano, pero luego cuando dilata le entra la polla que da gusto, eso es lo que mas mejode, que no le apetece que se lo folle, pero cuando lo hemos hecho, se ha corrido que da gusto. Vamos que se la metes y a los 4 minutos casi sin moverse se corre.
Para meterte la lengua hasta el fondo, como me gustasPara los que les guste el culo peludo de mujer, os dejo el mío al natural
Gracias, me da mucho morbo que te guste así de peludoPara meterte la lengua hasta el fondo, como me gustas![]()
Me encanta, ahora mismo te lo comíaGracias, me da mucho morbo que te guste así de peludo![]()
Que gustazo me daría sentir la lengua en mi agujero peludoMe encanta, ahora mismo te lo comía![]()
Me encanta asi de peludito...Para los que les guste el culo peludo de mujer, os dejo el mío al natural
Qué culazo!! ExquisitoEl gran culo de una madura madrileña
Muchas gracias, dan ganas de no rasurármeloMe encanta asi de peludito...
No lo hagas, dejalo asi. A mi encanta asiMuchas gracias, dan ganas de no rasurármelo
Haz lo que quieras, yo te lo comía igualMuchas gracias, dan ganas de no rasurármelo
Es un dilema ahora que viene el calorNo lo hagas, dejalo asi. A mi encanta asi
Comérselo así por debajo y que gima de placerEl de la mía bufff como me pone
Pues dejarlo cortito pero siempre algo de pelo, donde hay pelo hay alegria!Es un dilema ahora que viene el calor![]()
Precioso tu culoNo es el culo de una jovencita, o de cuando yo tenía 20 o 30 años, pero creo que aún siendo ahora mas grande, menos redondito y estando menos prieto, puede gue tenga su publico y guste a alguien, o al menos eso espero
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.