Rantanplan69
Miembro muy activo
- Desde
- 10 Ene 2024
Santo cielo que joya.Sirve un culito de lado con algún futazo por mal comportamiento?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Santo cielo que joya.Sirve un culito de lado con algún futazo por mal comportamiento?
Me la comía enterita.Muy elegante.Puedo probar su sabor?.Y alguna vista parcial, però de de ya hace añitos. Casi es vintage!!![]()
Para empotrarte,bonita.Bien agarrado a tus caderas y que la sientas bien dentro bien duro.El de la mía.
Me pone a cien tu madura.Merece placer sin pausa.Saborearla cómo es debido,que se moje bien y goce sin pausa,para darle buenos pollazos.El culo de mi madura , os pone ?
Se me va a romper de lo dura que me la pone.la Lili.El de Lili, decirle que os parece.
Mmmmm, me encanta ese plan y sobre todo el final llenándome el coño de lecheUno?...detrás de otro, Mimi. Hasta que me llenes la boca de jugo, me agarres la polla, me la llenes de babas y te sientes en plan salvaje para sentir el calor de mi leche entrando en ti.
Estoy a tu disposición,chochete.Quiero que me exprimas,golosa.Mmmmm, me encanta ese plan y sobre todo el final llenándome el coño de leche![]()
![]()
![]()
Empiezas super bien, los quiero bien mojados los dos agujeros, luego te pediría la polla en el coño y un dedo en el agujero del culoEmpezaría dándote lengua en un agujero y dedos en el otro, alternando, hasta ponerte bien perra, bien zorrona. Luego tu misma coges mi polla y te la metes donde desees.
Mira mi culo como lo muestro. Te imaginas exprimiéndote la polla dentro del coño y un dedo en el culo?Estoy a tu disposición, chochete. Quiero que me exprimas, golosa.
Yo sí me lo imagino y me vuelvo loco de deseoMira mi culo como lo muestro. Te imaginas exprimiéndote la polla dentro del coño y un dedo en el culo?![]()
Ver el archivo adjunto My ass.mp4
Pues viva la imaginación y me encanta que me deseesYo sí me lo imagino y me vuelvo loco de deseo
Esos agujeros,zorrona mia,están esperando mi lengua,mis dedos y mi polla.Consientelos y dame el gusto de darte placer y dámelo a mi.Date el gusto de exprimirme y sentir mi leche caliente mezclándose con tu flujo mientras mis dedos llenan tu culo y gritas de placer.Mira mi culo como lo muestro. Te imaginas exprimiéndote la polla dentro del coño y un dedo en el culo?![]()
Ver el archivo adjunto My ass.mp4
Te metería la lengua en la almeja llenando mi boca de tu sabor y olor,haciéndote mojar,y un dedo hasta el fondo de tu chocho y el dedo mas gordo en tu culo,abriéndolo bien para hacer sitio a mi polla,imaginas?Empiezas super bien, los quiero bien mojados los dos agujeros, luego te pediría la polla en el coño y un dedo en el agujero del culo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mmmmmmmm, que morbo me da pensar en esoEsos agujeros, zorrona mía, están esperando mi lengua, mis dedos y mi polla. Consientelos y dame el gusto de darte placer y dámelo a mi. Date el gusto de exprimirme y sentir mi leche caliente mezclándose con tu flujo mientras mis dedos llenan tu culo y gritas de placer.
Ufffffffffffff, claro que lo imagino y me mojo la almeja enteraTe metería la lengua en la almeja llenando mi boca de tu sabor y olor, haciéndote mojar, y un dedo hasta el fondo de tu chocho y el dedo mas gordo en tu culo, abriéndolo bien para hacer sitio a mi polla, imaginas?
Enseñamela,quiero ver esa humedad,cielo.Ufffffffffffff, claro que lo imagino y me mojo la almeja entera![]()
Cuanto deseo ver cómo te tocas hasta correrte y escuchar tus jadeosmmmmmmmm, que morbo me da pensar en eso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TremendoooDebuto en este foro con el culo de mi mujer. Espero que os guste.
Ufff super apetecible mmmm que bien tiene que sentar acariciarlo y meter ahi la polla...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.