Rosi12
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Dic 2023
FenomenalImpresionante uffff
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
FenomenalImpresionante uffff
Tiene que ser una gozada follar ese culoOs dejo el de mi esposa, algo ocupado...
Por meterle la polla sin piedad en ese culo...Por donde empezaríais?![]()
ufffff qué rica está joder!!!
Buff tienes razon entre ese ojete y esas tetas perfectas es dificil elegir. Se ve ademas que tiene una piel de las que erizan solo de sentirla. Y apuesto a que de cara es guapa tambien. Buf que ganas de olerla y escucharlaBueno, trataré de levantar pasiones y más.
Alicia se ha ido de cena de empresa y me ha dicho que si estoy aburrido me alegre un rato con ella. Así que comparto algo del polvo de esta misma mañana. Solo dos fotos por ahora y solo en una sale Alicia. La otra de todas formas te hace que sigas creyendo en esto y te hagas una buena paja con la mujer del que te la muestra.
Como siempre, qué disfrutéis de Ali. Os repito que le gusta ver un "me encanta" en los votos. Esta misma mañana ha estado leyendo los comentarios de sus fotos mientras follaba. Me encantaba como nombraba a cada miembro antes de leer en mensaje.
Increible ese culo y tremenda cinturita para romperlaEn un spa privado...
Brutal
Vaya culazo, Alicia. Así a 4 patas te cogía por la cintura y te daría sin parar. Buenísima.Bueno, trataré de levantar pasiones y más.
Alicia se ha ido de cena de empresa y me ha dicho que si estoy aburrido me alegre un rato con ella. Así que comparto algo del polvo de esta misma mañana. Solo dos fotos por ahora y solo en una sale Alicia. La otra de todas formas te hace que sigas creyendo en esto y te hagas una buena paja con la mujer del que te la muestra.
Como siempre, qué disfrutéis de Ali. Os repito que le gusta ver un "me encanta" en los votos. Esta misma mañana ha estado leyendo los comentarios de sus fotos mientras follaba. Me encantaba como nombraba a cada miembro antes de leer en mensaje.
Bonito culo. Para apretarlo.En un spa privado...
Un culo hecho para follarloBueno, trataré de levantar pasiones y más.
Muy buenas tetas divinas las quiero comerBien Angelina, en este hilo empezó todo y lo mínimo que puedo hacer para levantar la moral, aunque no sea el culo de Alicia pero sé que te encantará verlo y a los que las han visto en otros hilos no les importará repetir. No olvidéis que a Alicia le pone el color rojo de los corazones de las cartas del me encanta.
Dedicada a sus seguidores que han esperado pacientemente y se encontrarán con esto cuando entren más tarde. Va a ser una noche movida con mucha leche.
Telita, peazo tetas. Uffff, para hacer de todo con ellas.Bien Angelina, en este hilo empezó todo y lo mínimo que puedo hacer para levantar la moral, aunque no sea el culo de Alicia pero sé que te encantará verlo y a los que las han visto en otros hilos no les importará repetir. No olvidéis que a Alicia le pone el color rojo de los corazones de las cartas del me encanta.
Dedicada a sus seguidores que han esperado pacientemente y se encontrarán con esto cuando entren más tarde. Va a ser una noche movida con mucha leche.
Mmmmmm, delicioso. Casi puedo imaginarlo con otra cosa mejor ahí dentro. Enhorabuena.Os dejo el de mi esposa, algo ocupado...
Si se puede escoger... Por su ano sin dudaPor donde empezaríais?![]()
No he podido resistirme y me he sacado la polla ante semejante culo, impresionante!!!Para los que no os habéis hecho la de la noche y estáis a tiempo, Alicia os ayudará.
No olvidéis comentar, siempre lo merece pero esta...![]()
Pobrecita, debe haberse resfriadoEsta foto es una captura de un vídeo nuestro. Mirad qué extraño líquido espeso le sale por el culo
Mmmmmm. Me gustaría tenerla en esa posición.Por petición de algunos de ustedes que os gusta un culo aquí la tenéis antes de ser follada tengo video pero no me carga
Como buen sumiso me gusta todo lo que le hagan... Y lo que me hagan jejeQue estás dispuesto a ser o hacer como sumiso
Estás dispuesto que te gusta que te pone que te excita como sumiso
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.