Antoniopz
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Mar 2025
VAYA OJETE!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
VAYA OJETE!!!!!!
Quiero metérsela por el culo y azotarlo mientras se la clavo bien profundo
Joder que rica con ese hilo …Últimamente me tiene seco. Le compré un vibrador y estamos disfrutando mucho. Ella se abre de piernas como una auténtica zorra y se masturba como una loca, mientras yo me siento en un sillón y la veo gritar. Cuando ya se ha corrido un par de veces se pone a cuatro patas para que la reviente mientras se sigue masturbando con su juguete. Ya le he propuesto ir a un club y de la negativa inicial ha pasado a reírse....
Últimamente me tiene seco. Le compré un vibrador y estamos disfrutando mucho. Ella se abre de piernas como una auténtica zorra y se masturba como una loca, mientras yo me siento en un sillón y la veo gritar. Cuando ya se ha corrido un par de veces se pone a cuatro patas para que la reviente mientras se sigue masturbando con su juguete. Ya le he propuesto ir a un club y de la negativa inicial ha pasado a reírse....
Bufff, vaya CULAZO se gastaÚltimamente me tiene seco. Le compré un vibrador y estamos disfrutando mucho. Ella se abre de piernas como una auténtica zorra y se masturba como una loca, mientras yo me siento en un sillón y la veo gritar. Cuando ya se ha corrido un par de veces se pone a cuatro patas para que la reviente mientras se sigue masturbando con su juguete. Ya le he propuesto ir a un club y de la negativa inicial ha pasado a reírse....
Ya pararías, ya ...... , en algún momento se iba a aflojar y salir, jajajajapara cogerte por la cintura y no parar de follarte
Acabo de experimentar esa sensación por última vez hace tan solo un rato, no más de media hora ...... , y no me canso, seguro que tu te cansadas antes de hacerlo que yo de recibirloDe rodillas y abriendolo bien para lamertelo y saborearlo bien...que preciosidad
Hubo una buena lamida de ojete @Airam49? Entiendo que te gustó, conseguiste relajarte para que se fuese abriendo? Es que a mí me gustaría lamértelo bien para que se te dilatarse el agujerito y luego pegarte una buena enculada con mis huevos golpeando contra tu coñitoAcabo de experimentar esa sensación por última vez hace tan solo un rato, no más de media hora ...... , y no me canso, seguro que tu te cansadas antes de hacerlo que yo de recibirlo
Te dejaba el culo y el coño reluciente y empapado
para quitarle todo y follarla mientras tú mirasLista para que la reventéis a comentarios sucios![]()
Me gusta tanto saborear a una mujer que estoy el tiempo que quieras....sea el tiempo que sea...me encanta dar placer, no me cansaAcabo de experimentar esa sensación por última vez hace tan solo un rato, no más de media hora ...... , y no me canso, seguro que tu te cansadas antes de hacerlo que yo de recibirlo
PreciosoUn poco del culo xl de mi esposa
Ufff espectacular!!!Un poco del culo xl de mi esposa
Dios lo que le iba a reventar es otra cosa, joder como estáLista para que la reventéis a comentarios sucios![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.