Roberto González
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Jul 2024
Vaya perraca, no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vaya perraca, no?
Pollazo que le vas a dar...
Que culito más rico
muy rica sii
Que culazo mas increibleEste domingo nos ha dejado aún tiempo para sacar estos momentazos. Ojalá dure el calor un par de semanitas más joder.
PD: tuve que pedirle que me diese un mamazo al llegar al coche...iba demasiado caliente después de verla así tanto rato
Mi chica hoy me ha regalado un muy buen post desayuno antes de irnos a trabajar. He tenido que recortar para que no se vean caritas.
Si os portáis bien subo un trocito del vídeo en acción...
Mi chica hoy me ha regalado un muy buen post desayuno antes de irnos a trabajar. He tenido que recortar para que no se vean caritas.
Si os portáis bien subo un trocito del vídeo en acción...
A mí chica le encanta hacerme paseítos de modelo marcando culo, creo que sabe que me pongo super cachondo y al rato toca una buena follada uffff. Este finde no me he podido resistir a hacerle alguna fotito para mis pajas. Si miráis en el espejo tenéis regalito
Poor favor, si hasta el ojete lo tienes como a mi megusta, esa formita alargada, uffff, como te pillase con la que hay en mi avatar...
Otro ojete que me follaria con gustoBuenas a todos. Subo un vídeo del culo de mi mujer, mientras yo rebusco algo que se me había extraviado...
Espero que os guste.
Saludos
Ver el archivo adjunto WhatsApp Video 2025-09-20 at 17.55.58.mp4
Necesitas que te de yo
Pero, que maravilla de culo y de cuerpo!!
Me encanta el culo de la reina...habria que palmearlo ahi bien..jejeEsto es una maravilla para mi reina
Esa rajita debe oler a gloria
Siiiiiii muchas manos mejorNecesitas que te de yo
Muchas GraciasVaya culazo, buena hembra
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.