Phenomenus10
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Dic 2023
Pibón, como siempre.mi mujer
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pibón, como siempre.mi mujer
CuálPues tenemos que hablarlo seriamente...solo se me ocurre una forma de solucionarlo
El domingo voy a estar muuuu cercaVen, acércate![]()
Como me gustaría pillarla en esa posición y meterla por delante , por detrás, por arriba y por abajo. Mmmmmmm.Mi hembra
Con lo que me gusta que me toquen con los deditos.... que se los laman ...y los vuelvan a meter.....A mi, los miércoles, ni fu ni fa. Ahora bien, me lo has alegrado, con tu culo, tu movimiento, y tu actitud
Me encantaría alegrártelo en persona pero, como no es posible, te cuento que, al contrario, de lo que hizo tu chico, yo hubiera empezado por apartarte la tanquita y pasar mi lengua por tu coñito, de abajo a arriba, y humedecer todo bien antes de meterte un par de dedos mientras mueves el culo
Sólo tocado????Me he tocado mucho con este video mistress..![]()
No dicen que la canela es afrodisíaca? Ponme un poquito en mi culito y cómetela toda!Canela niña canela!!![]()
Vas a tener que atarme....Sabes bien que te voy a dejar ese culito con los 5 dedos bien marcados y como se que no es suficiente.... seguiré con la fusta![]()
A dormir q mañana es viernes!!
Me encanta ese culo!!El culo de mi mujer !!!!
Continuamente!!! Estoy atada de pies y manos, pero no en el sentido literal que es el que a mi me gustaríaQuién te a dicho que no puedes??? ....te tienen castigada???![]()
Primero a manoAsío así
?
![]()
Mmmm me encanta tu respuestaPrimero a mano![]()
Será un placer mí princesa y deduzco que para ti también
Guauuuuuu
Perfecto, les daríamos unas nalgadas entre los dos !!!
Que morbazo, la pillo así y escarbo para pillarlaOdio los miércoles.... Seguro que se os ocurre cómo alegrarme....
Ver el archivo adjunto VID_20250413_101718.mp4
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.