Armand
Miembro muy activo
- Desde
- 11 Jul 2023
Siesta os iba a dar yo….. sobre todo a ti primeroLa siesta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Siesta os iba a dar yo….. sobre todo a ti primeroLa siesta
Me encanta el sexo analHay algún hilo por ahí sobre si a las mujeres nos gusta o no el sexo anal... yo una gran defensora de SI cuando se sabe hacer bien.. aunque también se puede practicar en solitario... como lo veis?
Así penetraría un poco tu culo y otro poco el chochete, cambiando un ratito en uno y otro ratito en el otroAquí se puede ver algo mas que no es el culo...
Yo prefiero empezar por el bollo y terminar en oje. No me mola eso de ir pasando de uno al otro por temas obviosAsí penetraría un poco tu culo y otro poco el chochete, cambiando un ratito en uno y otro ratito en el otro
Si está bien preparado, no hay problema. Las mujeres con las que he estado y que le gusta por ambos lados, eran las que me lo pedían y decidían donde en cual terminar. Pero siempre por donde ellas quieranYo prefiero empezar por el bollo y terminar en oje. No me mola eso de ir pasando de uno al otro por temas obvios
Sí. Sí. Por supuesto. Sí así les parece adelante. Con mi pareja no lo hacemos así para evitar que del recto vaya adelante. Pero sí, tal cual decidan obviamenteSi está bien preparado, no hay problema. Las mujeres con las que he estado y que le gusta por ambos lados, eran las que me lo pedían y decidían donde en cual terminar. Pero siempre por donde ellas quieran
Uyy ese juguetito me gustaría saborearlo cuando te lo saques, guapísima!Hay algún hilo por ahí sobre si a las mujeres nos gusta o no el sexo anal... yo una gran defensora de SI cuando se sabe hacer bien.. aunque también se puede practicar en solitario... como lo veis?
Que coño de hamburguesa más ricoEl culo de mi puta
Me encanta....Hay algún hilo por ahí sobre si a las mujeres nos gusta o no el sexo anal... yo una gran defensora de SI cuando se sabe hacer bien.. aunque también se puede practicar en solitario... como lo veis?
Me derrito encimaAquí se puede ver algo mas que no es el culo...
la veo asi y no la dejaría echar la siesta hasta que queden esas nalgas bien bañadas de lecheLa siesta
Aparte esa bragas que me impide ver el cielo abierto ante miEstá haciendo la siesta![]()
perfecto!!El de mi mujer
Así como está, sin que se mueva, sin quitarle nada, se echa la telilla pa un lado y te la follo hasta la extenuaciónLa siesta
Aparte de estar buenísima es una fiera, tienes que convencerla de que te haga cornudoEl de mi mujer, relleno y pidiendo más
Una DIOSA del morbo
Preciosa esposa amigo, bonito culazoQuien quiera que aparte el pijama a un lado
Un culo exquisito, me encantaría hacerte disfrutar por ese agujeroHay algún hilo por ahí sobre si a las mujeres nos gusta o no el sexo anal... yo una gran defensora de SI cuando se sabe hacer bien.. aunque también se puede practicar en solitario... como lo veis?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.