Fotos El Culo de Nuestras Mujeres o Novias o Parejas.

Joder, culo perfecto. Un aut茅ntico espect谩culo, el manjar que ense帽a. Ufff yo despu茅s de admirar, lo acariciar铆a con mis manos, despu茅s no parar铆a de darle besitos. M谩s tarde, mordisquitos muy muy suaves. A continuaci贸n intentar铆a apartar con mi lengua ese tanguita, para pasar mi lengua por toda la rajita de su precioso y soberbio culo hasta llegar a su ojete, que saborear铆a a tope. Qu茅 placer, Dios! Despu茅s.... Mmmmmmmmmmm

Uuuuaaaauuu Ninfa que culo tienes...馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏 Nunca me cansar铆a de verlo 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏
Por mi, ojal谩 publiques toda esta serie. Porque ya sabes que a m铆 me encanta ver todo de ti 鈽猴笍鈽猴笍馃槏馃槏馃槏
esta casi toda la serie, y luego las fotos hay que editarlas, pero gracias por tus comentarios, lo tendr茅 en cuenta :-)

Otra sobremesa caliente jiji :p , poco a poco vamos subiendo fotos del culon de mi mujer 隆隆 esta vez con certificado隆隆 jiji, tampoco me ha dado tiempo a mucho 隆隆:giggle: nos ponemos como motos隆隆:dancer1:隆 pense que iba a costar mas pero me esta sorprendiendo su predisposici贸n a este juego ji ji ji 隆隆 a disfrutarlas compis隆隆
Ah铆 vamos poco a poco! Un placer poder verlas

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo