Antoniopz
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Mar 2025
Vaya un ojete bonito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vaya un ojete bonito
Maravilloso ese culito. Cómo echaba de menos tus aportaciones.
Feliz jueves!!
Aquí os dejo esta foto mía, la cual a mí chico le gusta mucho, el me dió permiso de subirla. A él le encanta verme así, follarme y correrse encima de mí y por todas partes. Nos gustaría saber vuestra opinión tanto de chicas como de chicos. Mmmm a mi me encantaría ver a mi chico follarse una chica así
Joder menuda follada tienes cariño
Morbazo ese culito ante el espejo.
qué maravilla...
Morbazo total, tanga a medio bajar, insinuación total....Hace dias no os decia nada... Para vosotros....
Me encanta el ojete.... Y lo que no es el ojete, también, jejeje
Otro nivel ese CULAZOMi mujer no tiene un culo brutal, tiene un culo que no es de este planeta...cuanto disfruto mordiéndolo, lamiéndolo, abofeteandoselo, abriéndoselo y metiéndole la lengua hasta donde me llega y por supuesto llenándoselo de verga y dejandoselo empapado de lefa.
Estoy trabajandomela para ir a un club liberal y ponerla a cuatro patas en unaa sala.. Le he dicho que le pondría una mascara..de momento se ha reído y solo me ha dicho que no porque le reconocerían el cuerpo...bueno quizás esta en lo cierto se la han follado bastantes cabrones antes que yo pero ese culo se que llegó virgen y en exclusiva a mi rabo...o eso dice ella jejejeje Cometad para que se anime...
Diosssss que marqvilla de culo , que gustazo cogerse de esas caderas y darle buffff y que bonito cuerpo tiene tu mujer mmm
Espectacular , sin palabras mmm
Vaya follada q tiene tu mujer
EspectacularMaravilloso....rico, rico...te lo comería....todo, todo!!![]()
Culazo!!Está vez lo publico yo ,mi culito
Que morbazo de mujer!!!!Una foto de mi mujer provocandome
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.