Muy ricoA ver qué os parece el de mi mujer
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muy ricoA ver qué os parece el de mi mujer
Culazo, me ha levantado la polla quiero verla de pies a cabezaQue os parece el de la mía, aún tímida para enseñarlo![]()
FabulosoQue os parece el de la mía, aún tímida para enseñarlo![]()
que culo mas rico para lamerlo y dejarlo bien mojado para empotrarlo despuesComo he puesto en otros hilos, hemos decidido cambiar el nombre de Johnsex a Aliciaxx, ya que es ella la protagonista.
Os dejo la primera foto inédita que me gusta titular "así se retira una leona". Está con muy baja calidad pero te haces una idea de por qué nunca se te baja y después de uno quieres otro.
También os dejo un resumen de algunas de sus publicaciones de este hilo para los que no la conozcáis y para los que sí, recuerdos así merecen la pena.
No olvidéis valorar las fotos. Creo que lo merecen.
No hago nada más que ver esta foto en bucle! Creo que es uno de los mejores culos (y cuerpo) del foro.
oju chiquilla......
Me encanta cuando se queda metido entre los labios,que culazo y que piernas ...
Que morbazo con esos calcetines la verdadAntes del polvo….
En eso estamos, estos comentarios seguro que la animanUna maravilla, muy morbosa la foto en pantys negros. Haber si va cogiendo confianza y desaparece la timidez y nos obsequia con más
Voluntario y voluntarioso!!!
Uff como me pone ese culazo...que rico...para enterrarla entera ahí dentro....mm
Mmmmmmm ya sabéis que pienso que tiene un culo espectacularAquí os dejamos la foto que ha elegido Tere. Esperamos que os guste, a mi personalmente me vuelve loco esa vista… y a vosotros?
Pues es una pena porque se ve preciosoQue os parece el de la mía, aún tímida para enseñarlo![]()
Culazo bueno el de tu mujer
Fantástico culoLa duchita de ayer
Que buena estáCulo con y sin transparencia.
Ese culo es MAJESTUOSOpreparada para ser empotrada.
Gracias por tu visita a mi post.Que buena está
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.