ader123
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
En braguitas al principio para ir poniéndonos a tonoSolo sé subir respondiendo a una publicación.Como se hace de primeras?os gustaría ver a mi novia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
En braguitas al principio para ir poniéndonos a tonoSolo sé subir respondiendo a una publicación.Como se hace de primeras?os gustaría ver a mi novia?
Gracias ahí va un pequeño aporteEn el mismo sitio que escribes, puedes borrar la conversación a la que estás respondiendo.
También puedes empezar de cero, en la parte de abajo, siempre hay un cuadro de texto vacío, en el que pone “Escribe tu respuesta”
Y si, estamos deseando verla!!
Sí que me gustaría verlaSolo sé subir respondiendo a una publicación.Como se hace de primeras?os gustaría ver a mi novia?
Ya me está empezando a poner paloteGracias ahí va un pequeño aporte
Tienes fotos de ella desnuda?Gracias ahí va un pequeño aporte
Claro que tengo,estamos arrancando en esto,tengo que ir poco a poco para que le coja el gustoTienes fotos de ella desnuda?
El gusto lo voy a coger yo de las lefadas que le voy a tirarClaro que tengo,estamos arrancando en esto,tengo que ir poco a poco para que le coja el gusto
Por eso ya además de ver, leer, charlar, responder a mensajes también ir poniendo alguna fotito para dar más juego a esto.Claro que tengo,estamos arrancando en esto,tengo que ir poco a poco para que le coja el gusto
El gusto lo voy a coger yo de las lefadas que le voy
El gusto lo voy a coger yo de las lefadas que le voy a tirar
Claro que si,le enseñaré vuestros comentarios para que se pongaPor eso ya además de ver, leer, charlar, responder a mensajes también ir poniendo alguna fotito para dar más juego a esto.
Ya verás ya...
aqui tienes info de como subir...Como se suben fotos en el foro?
Dentro de su boca y también dentro su culitoEl gusto lo voy a coger yo de las lefadas que le voy a tirar
Si os gusta de verdad y las hacéis participar, estaré encantado de emputecerlas para vosotros...Dentro de su boca y también dentro su culito
Pues podemos darle más grados al asunto...y sobre todo para ella..sudor polla y semenMe pone si y ella lo sabe![]()
Gracias!
Le gusta calentarme de esta maneraPues podemos darle más grados al asunto...y sobre todo para ella..sudor polla y semen
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.