Airam49
Miembro muy activo
- Desde
- 31 Dic 2023
Es como en los medios lo que se ve es a hombres ya muy mayores que dejan a sus mujeres después de muchos años para irse con mujeres mucho más jóvenes ...... , pues una piensa que su cuerpo ya no es tan apetecible como el de una jovencita, pero con tus comentarios ya veo que al menos con algunos hombres como tú, estaba equivocada. Y cierto que mi marido se pone muy caliente cuando me hace estas fotos, no sé si exhibiéndome le ocurriría lo mismo, yo de momento me abstengo de preguntarle y de decirle que me exhibo yo en este sitioBueno eso para tu información es imposible se llevas muchos años es imposible por supuesto que es por amor y da igual que tengas el pecho más caído que tengas más celulitis contra mayores nos hacemos más nos gustan esas cosas no te confundas o yo lo creo así si es solo por tu cuerpo que pasa que luego se busca una de 25 ahora que también él es madurito además lo que hacéis es espectacular el exhibirte y que el agazotes y se exhiba seguro que le pone más caliente a él que a ti a ti te pone que te tiene que poner muy caliente el hacerlo porque para ti tiene que ser muy muy excitante pero para él más todavía lo digo por experiencia al menos a mi parecer