payal3
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Ago 2023
Mmmmm.....muy apetecibleDebuto en este foro con el culo de mi mujer. Espero que os guste.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mmmmm.....muy apetecibleDebuto en este foro con el culo de mi mujer. Espero que os guste.
Para reventarla enteraHermosa foto. Si nadie más se anima voy yo. Aclaro que somos nuevos y aún no entendemos bien la dinámica
Vaya melocotoncin…que tal este culito
Un culazo digno de admirar, preciosa belleza natural!!En un spa privado...
Y que lo diga madre mía qué culazo lo que daría por tocarloDesde abajo se ve el mundo de otra manera....
Madre mía qué mujer qué pedazo culazo qué braguitas más bonitas oh pues manda más manda más porque tienes una mujer espectacularHermosa foto. Si nadie más se anima voy yo. Aclaro que somos nuevos y aún no entendemos bien la dinámica
Que empotrada tiene tu mujerHermosa foto. Si nadie más se anima voy yo. Aclaro que somos nuevos y aún no entendemos bien la dinámica
Pedazo de culazo, y si eres cornudo como yo y la compartes mejor todavía.Hermosa foto. Si nadie más se anima voy yo. Aclaro que somos nuevos y aún no entendemos bien la dinámica
Menuda dinámica aplicaría yo a ese culo, ¡qué cosa más tremenda!Hermosa foto. Si nadie más se anima voy yo. Aclaro que somos nuevos y aún no entendemos bien la dinámica
Joder que empalmada mas tontaALICIA
Y de regalo, otra del mismo día que, sinceramente, me parece de portada de revista, culazo y postura de concurso. Ya nos diréis con vuestras valoraciones.
Está brutal, compi. No sé si quieres que te crezcan los cuernos pero con ese cuerpo seguro que más de uno te ayudaría.Como he puesto en otros hilos, hemos decidido cambiar el nombre de Johnsex a Aliciaxx, ya que es ella la protagonista.
Os dejo la primera foto inédita que me gusta titular "así se retira una leona". Está con muy baja calidad pero te haces una idea de por qué nunca se te baja y después de uno quieres otro.
También os dejo un resumen de algunas de sus publicaciones de este hilo para los que no la conozcáis y para los que sí, recuerdos así merecen la pena.
No olvidéis valorar las fotos. Creo que lo merecen.
Me lo follabaQue les parece su culito?
Un culo muy sexy y apetecible, dan muchas ganas de acercarse a desatarle el nudo del bikiniQue les parece su culito?
Muy apetecibleQué opinas del culo de mi novia? Comenta aquí o con mensaje privado..
Para agarrarse fuerteQué opinas del culo de mi novia? Comenta aquí o con mensaje privado..
Que gusto follarla ese culazoeste es el culazo de mi pareja
Que culazoLa siguiente.
Preciosa
UF madre mía qué culo más redondo tiene un culo redondísimo perfecto y la braguita del bikini espectacular las miradas que tiene que atraer y si por delante está guapísima más todavíaQué opinas del culo de mi novia? Comenta aquí o con mensaje privado..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.