Domsur
Miembro muy activo
- Desde
- 9 Ago 2024
Joder, vaya hembra.culo maduro....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joder, vaya hembra.culo maduro....
Maravilloso igual que por delanteUna fotito por detrás
Vaya culazoUna fotito por detrás
Usa mi cara como sillaUna fotito por detrás
Uff! Que elegancia!hay vestidos que no tienen precio...
Ummm solo pensar en apartarlo me acabo de notar humedo..Una fotito por detrás
No me importaría que me incluyeran en los 14 ochomilesMontarse en ese culo debe ser como coronar el Everest.....vaya maravilla de culete....que ganas de mordisquearlo , azotarlo, besarlo....y follarlo...![]()
El primer 9.000No me importaría que me incluyeran en los 14 ochomiles![]()
Sólo con leerte ya lo he disfrutadoVamos entonces no seas tímida, pon las manos en la pared,tus rodillas hasta el fondo del sillón, no quiero que te caigas, abre un poco las piernas, arquea la espalda, levanta el culo y disfruta...
Te voy a dar un par de nalgadassé que después no vas a tener piedad de mi
así que me aprovecho un rato... Luego me acercaré reposarare mi cuerpo sobre tu espalda y te susurré notas el calor que emana de mí? Pronto emanará de tu interior.... Entonces te besaré el cuello, mi lengua descenderá tu columna y al final te daré dos manotazos en culo para agarrarlo bien si fuera chica te clavaría la uñas, abriré tu culo y escupiré en tu agujero...
Entonces mi lengua y mis dedos perforan tu culo y tu coño hasta qué pidas polla o explotes de placer![]()
![]()
![]()
Y ésto es sólo el principio y lo sabes porque los dos somos juguetones,traviesos y pervertidos... disfrutamos igual o más de la sesión de sexo que del placer puramente carnal![]()
Ya tenía yo ganas de ver ese culoUna fotito por detrás
DeliciosoUna fotito por detrás
Una locuraA ver el de la mia con 45 añitos que os parece ?
Siempre hay que dar un valor añadido. ¿Unos lametones adicionales?¿Unos ligeros mordiscos?¿Un caliente chorretón de leche? ¿Podría ir en el pack?
Eres perfecta desde cualquier ángulo...quien te pillara! Que locura de mujer
mmm para darle un bocadito....Una fotito por detrás
La de rozones que se habrá llevado ese culo.
Cuidar,mimar,mamar,manosear...azotar
Me alegroSólo con leerte ya lo he disfrutado![]()
las tetas una maravilla... el culito otra maravillaEmpezamos una nueva serie
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.