Alber_Mad
Miembro activo
- Desde
- 5 Jul 2023
Uno de los mejores culos que he visto nunca...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uno de los mejores culos que he visto nunca...
Si , 48 muy bien llevados verdad ?Seguro que son 48??![]()
Que apetecible
Y tan bien llevados, quién la pillaraSi , 48 muy bien llevados verdad ?
Que harías con ella ? …. UummmmmY tan bien llevados
Si , 48 muy bien llevados verdad ?
Mmmmmm, tal como está una buena cachetada para empezar, luego le apartaría las braguitas y empezaría a rozar mi polla sobre ese culo ....Que harías con ella ? …. Uummmmm
Y después …..Mmmmmm, tal como está una buena cachetada para empezar, luego le apartaría las braguitas y empezaría a rozar mi polla sobre ese culo ....
Lo de esta chica es de locura
Preciosidad absoluta.
Riquisimo...Mi mujer no tiene un culo brutal, tiene un culo que no es de este planeta...cuanto disfruto mordiéndolo, lamiéndolo, abofeteandoselo, abriéndoselo y metiéndole la lengua hasta donde me llega y por supuesto llenándoselo de verga y dejandoselo empapado de lefa.
Estoy trabajandomela para ir a un club liberal y ponerla a cuatro patas en unaa sala.. Le he dicho que le pondría una mascara..de momento se ha reído y solo me ha dicho que no porque le reconocerían el cuerpo...bueno quizás esta en lo cierto se la han follado bastantes cabrones antes que yo pero ese culo se que llegó virgen y en exclusiva a mi rabo...o eso dice ella jejejeje Cometad para que se anime...
A quien no le guste tiene que estar tonto perdido
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.