Fotos El Culo de Nuestras Mujeres o Novias o Parejas.

Hay algún hilo por ahí sobre si a las mujeres nos gusta o no el sexo anal... yo una gran defensora de SI cuando se sabe hacer bien.. aunque también se puede practicar en solitario... como lo veis?
Me encanta el sexo anal
Es una pena que lo practiques sola, pudiendo hacerlo acompañada,

Yo prefiero empezar por el bollo y terminar en oje. No me mola eso de ir pasando de uno al otro por temas obvios
Si está bien preparado, no hay problema. Las mujeres con las que he estado y que le gusta por ambos lados, eran las que me lo pedían y decidían donde en cual terminar. Pero siempre por donde ellas quieran

Si está bien preparado, no hay problema. Las mujeres con las que he estado y que le gusta por ambos lados, eran las que me lo pedían y decidían donde en cual terminar. Pero siempre por donde ellas quieran
Sí. Sí. Por supuesto. Sí así les parece adelante. Con mi pareja no lo hacemos así para evitar que del recto vaya adelante. Pero sí, tal cual decidan obviamente

Hay algún hilo por ahí sobre si a las mujeres nos gusta o no el sexo anal... yo una gran defensora de SI cuando se sabe hacer bien.. aunque también se puede practicar en solitario... como lo veis?
Está este hilo que he visto

Fotos y vídeos anales propios​

Uyy ese juguetito me gustaría saborearlo cuando te lo saques, guapísima!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo