3
###38450###
Invitado
Se te echa de menos, paisana!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que rico se abre ese hermoso chochete
May que cosa más apetecible a ver si vemos una de tus corridas
Los motores y mi pene
Calienta calienta, que yo estoy llegando... Paisana
Eso se está poniendo en su punto
Pos si eso es el calentamiento ... No me imagino como estará cuando ya este el motor a tope
Pero que rico como que tienes me encantaría comertelo......Hace poquito que me había abierto cuenta en "pajilleros" por curiosidad y he descubierto que me encanta enseñar mi coñito mientras recibo comentarios de todo tipo sobre él. Así que abro este hilo para mostrar mi chochito con más detalle y, sobre todo, para que disfrutéis y os la sacudais mucho en mi honor.
Ahí va la foto de inauguración:
Ver el archivo adjunto 325798
Buenos días preciosa
Saludos y bien benida , disfruta el momento, esperamos pasarlo muy bien contigo.Hace poquito que me había abierto cuenta en "pajilleros" por curiosidad y he descubierto que me encanta enseñar mi coñito mientras recibo comentarios de todo tipo sobre él. Así que abro este hilo para mostrar mi chochito con más detalle y, sobre todo, para que disfrutéis y os la sacudais mucho en mi honor.
Saludos y bien benida , disfruta el momento, esperamos pasarlo muy bien contigo.Hace poquito que me había abierto cuenta en "pajilleros" por curiosidad y he descubierto que me encanta enseñar mi coñito mientras recibo comentarios de todo tipo sobre él. Así que abro este hilo para mostrar mi chochito con más detalle y, sobre todo, para que disfrutéis y os la sacudais mucho en mi honor.
Calienta que ahora sigo yo con la boquita y la
Qué rico...
Calentando motores
Ver el archivo adjunto 876159que maravilla may yo quiero calentarte ese motor algún día si me dejas
May amor .. yo te doy lo q quieras cuando tú quieras .. eres una barbaridad … me encantaría complacerte y comerte ese coñoto todos los días
Motores no sé pero a mí me has calentado del todo, voy a tener que hacerme una paja con este hermoso chochito
¡Qué rico!
Que maravilla
Me encantaría pegarle un buen lametón al ju güito blanco q sale al finalEsta tarde me he puesto tan cachonda que me he masturbado con lo primero que he pillado mmm
Ver el archivo adjunto 37353
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.