El Club de Hombres del barrio

Pues a mi me entrenaron desde muy jovencito para ser un cornudo, un buen cornudo. Al principio mi ego masculino me hizo mucho daño pero tenía tanta dependencia de la persona que me inició y de las personas que nos enseñaron en esta nueva experiencia que no solo lo disfruté si no que cuando lo recuerdo lo hecho mucho de menos. He tenido más mujeres a lo largo de mi vida, me han dado lo mejor de ellas en todos los aspectos pero nunca han llegado al nivel de mi primera pareja. Mi historia la cuento en mi hilo, si estáis interesado os invito a conocerla.

Pues a mi me entrenaron desde muy jovencito para ser un cornudo, un buen cornudo. Al principio mi ego masculino me hizo mucho daño pero tenía tanta dependencia de la persona que me inició y de las personas que nos enseñaron en esta nueva experiencia que no solo lo disfruté si no que cuando lo recuerdo lo hecho mucho de menos. He tenido más mujeres a lo largo de mi vida, me han dado lo mejor de ellas en todos los aspectos pero nunca han llegado al nivel de mi primera pareja. Mi historia la cuento en mi hilo, si estáis interesado os invito a conocerla.
Con las demas.. tambien has sido cormudo?!

Con las demas.. tambien has sido cormudo?!
Hola, no, con las demás he sido un tío normal, las he querido a todas pero... Solamente he acudido durante años a la llamada de "ella", mi ama, cuando ella ha querido lo he dejado todo para atenderla, llevamos toda una vida así. Ella está casada, su marido no sabe nada, o eso me ha dicho ella, aunque la conoció siendo muy puta con su exmarido que no pudo soportar sus cuernos, pero ya digo que siempre nos hemos tenido en un lugar de preferencia mutua.

Terminasteis como dos amigos?! No estais juntos?!
No, pero no por sus infidelidades, esas nos unían. Si pienso honestamente, me case con ella por que me engañaba y me gustaba la idea. Pero cuando digo como amigos, es por que asi era cuando éramos pareja, es lo mejor, estar casado con tu amiga, con la que puedes hablar de cualquier cosa, libremente. Y ella también. No estamos juntos por razones ajenas a nuestras voluntades. No voy a hablar de eso.

A modo de ejemplo, yo le comentaba a quien me quería follar, o a quien había follado. Con detalles, como se depilaba el coño o que si la chupaba bien o si me dejaba darle por el culo. Ella me hablaba de sus ligues, si eran cariñosos o dominantes, si tenían una polla grande o no, cuantas veces se venían en una noche. ¡Si era con conocidos mutuos mejor!
Tambien que problemas teníamos, si se ponían cargosos con algo siempre nos ayudábamos. Por ejemplo, hubo una, casada, que estaba pesada conmigo, me exigía siempre, que necesitaba verme, etc. Lo conversé con mi mujer y resolvimos que lo mejor sería que ella se enterara y me hiciera un lio gordo. Así hizo, la mujer se pegó un susto enorme y no me molestó más.
Nos reímos mucho con eso!

En eso de los consentidores, lo veo de varios tipos.

Los de común acuerdo, él y ella están al tanto de todo, hay complicidad y disfrute.

Después están los que no saben lo que quieren, porque disfrutan de los cuernos pero luego les da el bajón.

Luego están los que no tienen ni voz ni voto, son como un perro y parece que así son felices.

Y otros más hay, que ya no recuerdo por el momento.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo