Darlotodo123
Miembro muy activo
cerdaA lefarla
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
cerdaA lefarla
Al final lo encontré yo mismo. Es solo un segundito pero vaya culo juguetónHe visto de refilón en un canal random de la tele un capítulo de "Ana Y Los 7" donde salía Edurne muy joven, y al levantarse de la cama enseñaba el culo. Parece que fue incluso antes de ir a OT. Si alguien quiere hacer trabajo de investigación...

Al final lo encontré yo mismo. Es solo un segundito pero vaya culo juguetón
![]()
Haber si encontráis de ella algo más por ahí,graciasSiento que lo hayas buscado, no vi tu mensaje pidiéndolo (estaba unas páginas más atrás)... pero siempre se agradecen la aportaciones.
Lo vuelvo a poner aquí porque el vídeo es más largo y tiene toda la secuencia desde que entra hasta que sale.
Más del baúl de las pajas... perdón, de los recuerdos con Edurne. Recién salida de la academia. Me ha chivado adcata que es de Ana y los 7
![]()
Pienso igual Edurne en su momento debió salir desnuda en la portada de Interviu, hubiera sido espectacularA esta no la supieron aprovechar en su momento cuando todavia se las podia desnudar y ahora ya es imposible
Esa carita es vicio puroA lefarla
Me da demasiado morbo su cara, la polla se me pone durisima solo verlaEsa carita es vicio puro![]()
Que pajas me saca esta mujer
Normal, a mi me la acaba de poner a 100Que pajas me saca esta mujerle va a caer otra...
Habría que darle en Grupo!Normal, a mi me la acaba de poner a 100![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.