Edging

Yo llevo desde el sabado y hoy llevo dandole desde esta mañana he parado varias veces porque casi me corro y estoy a tope ufffff
Yo sigo meandomela y aproveche que me duche para meterme los dedos por el culo. La tengo que me explota

Yo
A los que soléis practicar edging...¿Alternáis sesiones de edging con "pajas normales"? En mi caso, ya no pierdo mi energía con una paja normal....no me satisface.......prefiero esperar 2, 3 o 4 días y hacerme un pajote edging en condiciones
También porque si te corres igual ya no te apetece en varios días

Solo el arte del edging te puede llevar a una corrida así... bueno y una buena genetica tal vez o hyperspermia.
Toda la noche dandole, para culminar a la mañana con un orgasmo indescriptible.
Dedicado a todos los edgers y las cumsluts :devilish:🍆💦💦💦

Cuanta leche madre mia

Todo el mundo debería probarlo. Las pajas así son las mejores. Me encanta cuando te logras mantener al máximo de la excitación, bordeando el orgasmo sólo con ligeras bajadas de ritmo para evitar la corrida. Con el tiempo he logrado separar la eyaculación del orgasmo y puedo seguir duro y excitado pero con la polla cubierta de semen. Creo que el máximo que logré fueron siete eyaculaciones hasta el orgasmo final. Cuando me llevo al máximo puedo llegar a eyacular incluso sin tocarme.

En lo que discrepo es en el tiempo. Cuando mi sesión ha durado más de dos horas tengo el pene y la próstata irritados y el orgasmo no es tan placentero. Alguna vez se me fue a más de cuatro horas de erección y para mí la sensación no fue agradable.
Holaa, eso mismo hago yo, es lo que se llama squirt masculino, lo que eyaculas no es semen es precum es mas liquido pero muy lubricante, a mi me ha salido a chorro llenandome la polla, los huevos y el culo de precum, una situacion muy morbosa, es casi como un orgasmo pero no se te baja la libido y puedes seguir pajeandote hasta que sueltas semen y entonces si que tienes el orgasmo que es una pasada.

En plena sesión de edging ahora....más de 3 horas llevo con la polla tiesa

Archivos adjuntos

• 1.JPG
Yo llevo 5 pajas largas está semana peeeero hoy no toca, hoy toca con mi mujer y estoy deseando que se pase media hora comiéndome el rabo, que tampoco está mal.

Yo llevo 5 pajas largas está semana peeeero hoy no toca, hoy toca con mi mujer y estoy deseando que se pase media hora comiéndome el rabo, que tampoco está mal.
A mi la mía me ha despertado con una paja de esas lentitas, de una hora, que me ha dejado nuevo

Atrás
Top Abajo