zopenco
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Ago 2025
ya nos dirás qué tal fueMaravillosa corrida. Yo comienzo ahora una sesión larga. Espero terminarla al mediodía corriendome con el dildo de mi mujer metido por el culo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
ya nos dirás qué tal fueMaravillosa corrida. Yo comienzo ahora una sesión larga. Espero terminarla al mediodía corriendome con el dildo de mi mujer metido por el culo
Ni de coña, yo me mato a pajas siempre con el edging, como un puto adicto de mierda. No pierdo mi tiempo en gilipolleces, si me voy a matar a pajas, lo hago bien, desnudo, y si puedo acompañado de unos guarros morbosos como yo, mejor, dandole a la polla durante horas, siendo un enfermo solo dejandome guiar por el raboA los que soléis practicar edging...¿Alternáis sesiones de edging con "pajas normales"? En mi caso, ya no pierdo mi energía con una paja normal....no me satisface.......prefiero esperar 2, 3 o 4 días y hacerme un pajote edging en condiciones
Joder, pues para haberle dado durante toda la noche, la tienes bien tiesa, cerdo ¿cuántas horas te sueles llevar machacandote el nabo?Solo el arte del edging te puede llevar a una corrida así... bueno y una buena genetica tal vez o hyperspermia.
Toda la noche dandole, para culminar a la mañana con un orgasmo indescriptible.
Dedicado a todos los edgers y las cumsluts
Muy buena corrida. Se nota que hubo una buena sesión de edging y que estabas bien calienteSolo el arte del edging te puede llevar a una corrida así... bueno y una buena genetica tal vez o hyperspermia.
Espero que lo usaras, y lo dejases bien llenito de tu lefaMi mejor momento haciendo edging fue cuando llevaba un día entero así, y a mi vecina (pibón de 25 años) se le cayó un tanga usado a mi patio de luces jeje.
Espero que lo usaras, y lo dejases bien llenito de tu lefa
Sin palabras me has dejado tio....que brutalidad!! yo también soy bastante lechero tras una sesión larga de eding pero esto es otro nivel.....y cuando empezaba a decaer la cosa se reactiva y lanza aún varios chorros potentes.....enhorabuena....te vas a donar semen y te hacen un monumento en la puerta je je...eso es posiblemente la corrida de 6 tíos juntosSolo el arte del edging te puede llevar a una corrida así... bueno y una buena genetica tal vez o hyperspermia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.