PhoeniX_Cock
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
que gustazo te va a dar tío
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No puedo dejar de machacar el rabo, solo quiero más, más pollas, más morbo, más cerdos como yoque gustazo te va a dar tío
nos pasa a todos, entramos en tranceNo puedo dejar de machacar el rabo, solo quiero más, más pollas, más morbo, más cerdos como yo
Los tíos nos ponemos muy muy cerdos cuando practicamos el edgingNo puedo dejar de machacar el rabo, solo quiero más, más pollas, más morbo, más cerdos como yo
Buah, es que se me va la cabeza y pierdo la nocion del tiempo y de todo y es mi polla la que manda y solo me dejo guiar por el rabonos pasa a todos, entramos en trance
Y más cerdos que deberíamos ser, viviría para machacarme el puto rabo a diario durante horas, siendo un puto enfermo adicto y soltando rios de lefa por mi raboLos tíos nos ponemos muy muy cerdos cuando practicamos el edging
Cuando tengas tiempo lee el hilo desde el principio....contamos nuestras experiencias sobre el edgingBuah, es que se me va la cabeza y pierdo la nocion del tiempo y de todo y es mi polla la que manda y solo me dejo guiar por el rabo
Es así, un trance, te metes en un mundo de sensaciones unico.nos pasa a todos, entramos en trance
Uff, ni hablar, segun la paja se va poniendo mas intensa, el cerebro se desconecta de la realidad que te circunde, todo pierde valor excepto tu polla y tu cuerpo; la polla erecta somete a tu mente y no se detiene hasta que haya liberado tus entrañas del semen acumulado...Buah, es que se me va la cabeza y pierdo la nocion del tiempo y de todo y es mi polla la que manda y solo me dejo guiar por el rabo
Cuando estás bien cachondo no quieres acabar...nos pasa a todos, entramos en trance
Exacto. Creo que todos coincidimos en eso..........Buah, es que se me va la cabeza y pierdo la nocion del tiempo y de todo y es mi polla la que manda y solo me dejo guiar por el rabo
Yo si suelo recurrir a alguna paja de las normales, en especial cuando se trata de disponer de poco tiempo; cuando practico el edging ya es mas en plan ritualA los que soléis practicar edging...¿Alternáis sesiones de edging con "pajas normales"? En mi caso, ya no pierdo mi energía con una paja normal....no me satisface.......prefiero esperar 2, 3 o 4 días y hacerme un pajote edging en condiciones
Pues si, uno termina hecho polvo pero contentoyo acabo con el edging con el cerebro frito y la lengua fuera, es locura
Las mejores corridas...Solo el arte del edging te puede llevar a una corrida así... bueno y una buena genetica tal vez o hyperspermia.
Toda la noche dandole, para culminar a la mañana con un orgasmo indescriptible.
Dedicado a todos los edgers y las cumsluts
Maravillosa corrida. Yo comienzo ahora una sesión larga. Espero terminarla al mediodía corriendome con el dildo de mi mujer metido por el culoSolo el arte del edging te puede llevar a una corrida así... bueno y una buena genetica tal vez o hyperspermia.
Toda la noche dandole, para culminar a la mañana con un orgasmo indescriptible.
Dedicado a todos los edgers y las cumsluts
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.