Edging

que sueles tardar para recuperar la excitación/libido? A mi 20minutos no me los quita nadie. En contadas ocasiones tal vez menos, pero me pondría muy caliente lo que estaba mirando/pensando
Mas o menos, si, 20 minutos, media hora y luego volver a darle, pero eso si, ya no una paja larga sino una normalita para llegar al orgasmo

A mi no me suele ocurrir casi nunca pero cuando ocurre es exactamente eso...te sientes como frustrado....y el cuerpo es sabio...sabes que te falta algo y al día siguiente cuando me levanto me tengo que hacer una paja para resolver la situación...es como si necesitara tu organismo aliviar una tensión que se ha quedado acumulada....

Mas o menos, si, 20 minutos, media hora y luego volver a darle, pero eso si, ya no una paja larga sino una normalita para llegar al orgasmo
Yo después de una sesión tan larga lo que menos me apetece es volver a hacerme una paja....e incluso pensar en volver a empezar me produce hasta rechazo pero si es cierto que a los 45 minutos mas o menos no me importaría hacerme otra pero normalita (tal como dice Largi) aunque normalmente no lo hago.

Yo después de una sesión tan larga lo que menos me apetece es volver a hacerme una paja....e incluso pensar en volver a empezar me produce hasta rechazo pero si es cierto que a los 45 minutos mas o menos no me importaría hacerme otra pero normalita (tal como dice Largi) aunque normalmente no lo hago.
No te digo que yo lo haga siempre, pero al cabo de un rato de haber estallado sin control, suele darme ganas de vivir un buen orgasmo, paja rápida y ya me quedo a gusto

No te digo que yo lo haga siempre, pero al cabo de un rato de haber estallado sin control, suele darme ganas de vivir un buen orgasmo, paja rápida y ya me quedo a gusto
Justo es eso...a mi me da la impresión que un sólo orgasmo no puede dar salida a tanto placer acumulado y tu cuerpo te pide otro...ya sea cuando te recuperas o al día siguiente.

Así se me ha puesto después de las 3 horas de edging que llevo hoy....los que también lo practicáis ya sabréis el enorme placer que siento en estos momentos...

Archivos adjuntos

• 5.JPG

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo