Edging

El orgasmo en un sueño húmedo no es tan placentero, al menos en mi caso. Cuando me ha pasado, me despierto justo después de expulsar el semen. Notas todo mojado y ya... Después toca limpiar el pijama y las sabanas
me refiero a que ya que te ha pasado…déjate llevar y disfrútalo

Yo solo siento dolor/molestia en los huevos cuando he hecho varias sesiones de edging sin correrme al final, es a decir, varios días tocándome 3 o 4 horas sin ninguna corrida. Hace años que no hago esto, pero una vez casi aguanté 2 semanas (con sesiones diarias)
He leído que es contraproducente esa práctica. Lo mejor es culminar y aliviar esa tensión

De niño pajero que ya era, me gustaba jugar con mi pene que ya tenia las primeras erecciones, sentia placer tocarmela por encima de la ropa una y otra vez y por esta practica, varias veces no he podido contener el semen y terminaba corriéndome dentro de los calzoncillos...y hasta que pudiera cambiarme y lavarme, a veces pasaban horas....no era propiamente un edging pero se parecia :LOL:

Imagino que a los que practicamos edging os habrá pasado: Llevamos varias horas excitados y por un motivo u otro, ya sea porque habéis visto algo que os ha sobreexcitado o por un sobresalto....llegáis al punto de no retorno sin querer hacerlo...¿Cómo vivís vosotros esta situación? en mi caso, comienzo a eyacular y trato de seguir masturbándola para alcanzar el máximo placer pero ya se de antemano que algo ha fallado y ya no es lo mismo.....es un orgasmo arruinado.

Imagino que a los que practicamos edging os habrá pasado: Llevamos varias horas excitados y por un motivo u otro, ya sea porque habéis visto algo que os ha sobreexcitado o por un sobresalto....llegáis al punto de no retorno sin querer hacerlo...¿Cómo vivís vosotros esta situación? en mi caso, comienzo a eyacular y trato de seguir masturbándola para alcanzar el máximo placer pero ya se de antemano que algo ha fallado y ya no es lo mismo.....es un orgasmo arruinado.
Si que me ha pasado! llegar involuntariamente al punto de no retorno y ya sientes esas contracciones que avisan que se viene el semen y nada puedes hacer...yo, como tu, la meneo hasta que para de soltar lefa y tengo orgasmo, me dejo llevar, me entrego totalmente al momento sin importarme nada ya

Si que me ha pasado! llegar involuntariamente al punto de no retorno y ya sientes esas contracciones que avisan que se viene el semen y nada puedes hacer...yo, como tu, la meneo hasta que para de soltar lefa y tengo orgasmo, me dejo llevar, me entrego totalmente al momento sin importarme nada ya
En mi caso el orgasmo no es igual....

En mi caso el orgasmo no es igual....
Exacto, es como un orgasmo sin orgasmo, eyaculas, sientes algo de placer pero a 1000 años luz de la otra manera.
Yo intento buscar material que "no me decepcione", por ejemplo videos largos y completos, si es una mamada quiero el vídeo completo, que no se corte antes de la corrida y me deje a medias.
Respeto a los sueños húmedos me encantan, he tenido muy pocos, unos 10, y en muy pocos me he corrido, casi siempre me despierto justo cuando voy a hacerlo. Pero me encantan porque "gracias" a ellos he visto cumplidas varias fantasías que en la vida diaria son imposibles. Por ejemplo me he follado y me ha follado mi cuñada dos veces y en mi caso son tan reales que es como si lo hubiera hecho de verdad :p

Última edición:
a mi me pasa exactamente igual y hago lo mismo. Y sucede bastantes veces.. siempre acabo corriéndome sin querer terminar la sesión aún :(

Exacto, es como un orgasmo sin orgasmo, eyaculas, sientes algo de placer pero a 1000 años luz de la otra manera.
Yo intento buscar material que "no me decepcione", por ejemplo videos largos y completos, si es una mamada quiero el vídeo completo, que no se corte antes de la corrida y me deje a medias.
si, el placer del orgasmo se disipa, no es lo mismo cuando llega asi de pronto; a veces , cuando me ha pasado esto, he vuelto a empezar la paja un rato despues y ahi si, llegar al orgasmo pleno

si, el placer del orgasmo se disipa, no es lo mismo cuando llega asi de pronto; a veces , cuando me ha pasado esto, he vuelto a empezar la paja un rato despues y ahi si, llegar al orgasmo pleno
que sueles tardar para recuperar la excitación/libido? A mi 20minutos no me los quita nadie. En contadas ocasiones tal vez menos, pero me pondría muy caliente lo que estaba mirando/pensando

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo