3
###38400###
Invitado
Croqueta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jo, ¿cómo has subido la foto?Gatita buena
![]()
Es ligeramente más engorroso que el procedimiento habitual, que sigue sin funcionar, que yo sepa. Yo las he subido a **************, y el enlace directo que se genera se puede añadir pulsando en el icono de añadir imagen, pero luego seleccionando la opción de enlace, en vez de la habitual de subir directamente la imagen. No sé si me he explicadoJo, ¿cómo has subido la foto?
Desde postimage puedes pegar directamente el enlace que copias, aquí mismoEs ligeramente más engorroso que el procedimiento habitual, que sigue sin funcionar, que yo sepa. Yo las he subido a **************, y el enlace directo que se genera se puede añadir pulsando en el icono de añadir imagen, pero luego seleccionando la opción de enlace, en vez de la habitual de subir directamente la imagen. No sé si me he explicado![]()
Tienes que copiar el que pone enlace directo para foros, no el enlace normal .¡Andá, los Donuts! (Lo podría haber publicado también en el hilo "noto que me hago mayor cuando..."
https://i.**********/k4FcC7sw/******-ffd7936a12fdc3aaa531bf1f3c6a40d2-adf5c88f-1280.jpg
Gracias por la explicación.Desde postimage puedes pegar directamente el enlace que copias, aquí mismo![]()
Tal como están las cosas, es seguro emplear Postimages u otro host ?, hay que tener en cuenta que es material muy íntimo, además puede que censuren el contenido sexual explícito e investiguen tu IP.Es ligeramente más engorroso que el procedimiento habitual, que sigue sin funcionar, que yo sepa. Yo las he subido a **************, y el enlace directo que se genera se puede añadir pulsando en el icono de añadir imagen, pero luego seleccionando la opción de enlace, en vez de la habitual de subir directamente la imagen. No sé si me he explicado![]()
Más que por ese motivo, creo que por pereza esperaré a que arreglen los problemas técnicos del foro. Así además desconecto un pocoTal como están las cosas, es seguro emplear Postimages u otro host ?, hay que tener en cuenta que es material muy íntimo, además puede que censuren el contenido sexual explícito e investiguen tu IP.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.