Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Eso no se levanta si no es con las cuerdecitas como una marioneta.Recuerdo de nuestro último safari.
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso no se levanta si no es con las cuerdecitas como una marioneta.Recuerdo de nuestro último safari.
![]()
Bueno, maromas ya tiene tres, aunque temo por sus cuerdas vocales si intentan...
Más bien acabaran necesitando un maxilofacial para poner las cosas en su sitio.Bueno, maromas ya tiene tres, aunque temo por sus cuerdas vocales si intentan...![]()
Bah
Te seguimos, oh gran gurú de los avances de temporadaBah
Las cuerdas ahora son mainstream
Hay que estar a la vanguardia
Que intenten levantarla y estarán en La Vanguardia, sí. Página de sucesos.Bah
Las cuerdas ahora son mainstream
Hay que estar a la vanguardia
Yo, soy... es que... como dice la canción:Actualícese, que dice @seriese. Ahora lo que está de moda es la Teoría de Cuerdas.
En la fórmula de los senos y co senos, seguramenteYo, soy... es que... como dice la canción:
... la física es un placer, es que no hay nada mejor que fornicar, escuchar y oir a la vez...
Ahhh nooo, que no era "fornicar", era "formular" (en que estaría yo pensando).
yo con trigo no metia, y con cebada tampoco, burro que es unoEn la fórmula de los senos y co senos, seguramente
¡¡¡ Cómo me gusta la esculada, que gran deporte!!!El ansia de llegar ...provoca descuidos
![]()
-Disculpe, necesito agua para enjabonar el cristalTrabago gratificante.
![]()
Si, dije que llevaba vaselina, pero era para que no me salieran ampollas... Se ve que en el audio había estática y no entendieron todo muy claramente¡¡¡ Cómo me gusta la esculada, que gran deporte!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.