Dulce probador

Preciosa Berenices,

Gracias por el dato y más aún por el beso final. Aprecio mucho su consideración por recordarme esa valiosa información.
Pero ahora yo le pregunto, de manera más humilde pues no quisiera yo robarle fans con mi letra y pectorales, ¿ No es más sospechoso leer bajo las sábanas con una linterna que hacerlo sobre ellas con la luz encendida? 🤔🤔🧐
Querido Barón!!! Póngase en situación. Debajo de las sábanas con la luz apagada no llegaba la claridad a la habitación de mis padres. A las cinco de la mañana, cuando mi padre se iba a trabajar, apagaba la linterna y me hacía la dormida hasta que se iba ... para seguir con mi lectura y mis juegos manuales 😜
 
Pues parece que se confirma mi teoría. Pequeña y juguetona.
Como a usted le encanta exhibirse, ya le traeré alguna otra para que continúe en esa línea tan erotica y sensual.
Alguien me dijo hace un tiempo que lo más erótico que tengo es mi cara ... Una pena no poder exhibirla (como buena exhibicionista...)
 
Vaya perfil princesa 😍
De momento seguimos con las tetitas y dejamos el resto para otra ocasión.

IMG_20240508_171348.jpg
 
Querido Barón!!! Póngase en situación. Debajo de las sábanas con la luz apagada no llegaba la claridad a la habitación de mis padres. A las cinco de la mañana, cuando mi padre se iba a trabajar, apagaba la linterna y me hacía la dormida hasta que se iba ... para seguir con mi lectura y mis juegos manuales 😜
Provocadora y exquisita dama,
Y en situación me pongo. Pero si la puerta llega a abrir su padre y con una luz bajo las sábanas la halla, ninguna explicación hubiese sido posible y la ávida lectora hubiese sido pillada.
Con tanta lectura y tanta habilidad manual deberá ser una erudita en la materia. A ver si algún día, cuando acabe su relato, tiene a bien mostrarnos como se maneja con la linterna y las manualidades.🙄🙄😚
 
Alguien me dijo hace un tiempo que lo más erótico que tengo es mi cara ... Una pena no poder exhibirla (como buena exhibicionista...)
Pues no he visto mucho, la tenue luz juega el papel que la fotógrafa buscaba, enseñar pero sin enseñar. Los contornos parece que son bonitos, me quedo con ganas de ver más.🙄🙄
 
Provocadora y exquisita dama,
Y en situación me pongo. Pero si la puerta llega a abrir su padre y con una luz bajo las sábanas la halla, ninguna explicación hubiese sido posible y la ávida lectora hubiese sido pillada.
Con tanta lectura y tanta habilidad manual deberá ser una erudita en la materia. A ver si algún día, cuando acabe su relato, tiene a bien mostrarnos como se maneja con la linterna y las manualidades.🙄🙄😚
Cuando lo termine te recordaré que me debes un código...
 
Atrás
Top