Dulce probador

Hola, buenas noches.

Lovespouse, lovense... interesantes aplicaciones, Berenices.

Saludos

Hotam
Buenos días querido Hotam 😘
Bueno...te has olvidado la de stellarium!!! En el fondo soy una romántica, quiero que me hagan el amor virtual pero viendo las estrellas.
 
Como me gusta estar ahí😋😋😋 y saber que me puede ver cualquiera cuando enciendas el móvil 🔥🔥🔥
Sí!! Está bien cuando estás en el parque y el resto de mamás miran de reojo...y tu dejas que miren un poquito para que le echen imaginación al momento.
 
Lo he usado para salir a la calle y andar se hacia francamente dificil
Me han entrado unas ganas terribles de probarlo 😋 amenizado con unas bolitas.
IMG_20240428_120243.jpg
 
Buenos días querido Hotam 😘
Bueno...te has olvidado la de stellarium!!! En el fondo soy una romántica, quiero que me hagan el amor virtual pero viendo las estrellas.
Hola, buenas tardes.

No la conocía, querida, yo me quedé en Sky View, pero puede pruebe la tuya, porque la última vez que fui a cazar perseidas era un desastre.

Saludos.

Hotam
 
Me han entrado unas ganas terribles de probarlo 😋 amenizado con unas bolitas.
IMG_20240428_120243.jpg
Buenas tardes bella y hoy, jugosa Berenices,

En la vida hay teorías para todo. Algunas creíbles o factibles, otras imposibles, raras, estrambóticas.

Hay una, que entra en el grupo de las últimas, por rara y estrambótica. Dice lo siguiente:
"Por la forma y tamaño de la nariz de una mujer se puede saber el de su coño"

Supongo que al revés, ocurrirá lo mismo.

Yo no sé si siempre acertará, pero por los pocos que yo he visto, no la puedo refutar.
 
Hola, buenas tardes.

No la conocía, querida, yo me quedé en Sky View, pero puede pruebe la tuya, porque la última vez que fui a cazar perseidas era un desastre.

Saludos.

Hotam
Si la descargas la vas a usar muchas veces 😘
 
Buenas tardes bella y hoy, jugosa Berenices,

En la vida hay teorías para todo. Algunas creíbles o factibles, otras imposibles, raras, estrambóticas.

Hay una, que entra en el grupo de las últimas, por rara y estrambótica. Dice lo siguiente:
"Por la forma y tamaño de la nariz de una mujer se puede saber el de su coño"

Supongo que al revés, ocurrirá lo mismo.

Yo no sé si siempre acertará, pero por los pocos que yo he visto, no la puedo refutar.
Querido Barón....
Y según su teoría entonces mi nariz debería ser.......
 
Atrás
Top Abajo