Dulce probador

Mmmm mi cerebro acaba de tener un orgasmo...no puedo dejar de morderme los labios pensando en la situación 🔥🔥🔥
Espero poder seguir leyendo muchos más. 💋💋💋
No sabes cómo me gusta leer eso, gracias 😘... yo espero seguir provocando orgasmos a tu cerebro ❤️
 
probador.jpg

probador 2.jpg
Para que podáis poner un poquito de imaginación a la historia...
La imaginación nos lleva a lugares insospechados 😈
Espero que seas tu, relato apasionante
 
Que pasada de relato. Ahora mismo tengo el pantalón que me va a reventar, y con las fotos del conjunto ya ... Espectacular como escribes. Me han dado unas ganas locas de ser el desconocido del probador
 
Que pasada de relato. Ahora mismo tengo el pantalón que me va a reventar, y con las fotos del conjunto ya ... Espectacular como escribes. Me han dado unas ganas locas de ser el desconocido del probador
Muchas gracias 😘. Hay tantas versiones del probador como desconocidos existen. Toma la historia y hazla tuya, disfrútala y las fotos también!
 
Joder qué locura de relato! Estaba con la polla durísima mientra te leía, y ha sido ver las fotos que has subido con ese conjunto, y me has sacado toda la leche fuera pffff muchas gracias!
 
Muchas gracias 😘
Soy amante de la lencería tanto femenina como masculina♥️
a mi me encanta la lenceria femenina me pongo muy cacliente ver lo bien que le sienta a una mujer y disfruto mucho corriendome con semejantes vistas
 
Que buen relatooo
O quizás sea real??
Una idea
Relato en unos aseos públicos
Que te parece ……princesa.
 
Muchas gracias 😘. Hay tantas versiones del probador como desconocidos existen. Toma la historia y hazla tuya, disfrútala y las fotos también!
Puedes añadir una versión más a la historia del probador. Una en la que el desconocido solamente mira tu reflejo en el espejo y con los ojos te indica que la ropa que se prueba se compra, pero que la que llevabas ya tiene nuevo dueño. Una en la que moviendo los labios te cita para el probador de la tienda de al lado.
 
Muchas gracias 😘
Tú que crees? Puede que lo haya sido o quizás lo vaya a ser. Todo es posible. Unos aseos públicos....mmmm de un cine?
Yo creo princesa que te gustaría una aventura así
Y creo que la has tenido
Si no …… siempre habrá un hombre viendo ropa interior femenina . ….princesa.
 
Genial relato! Hubiera deseado que durara más!
Esa es muy buena señal!
Y con ese conjunto es imposible resistirse! muy fan de la lencería!
 
Puedes añadir una versión más a la historia del probador. Una en la que el desconocido solamente mira tu reflejo en el espejo y con los ojos te indica que la ropa que se prueba se compra, pero que la que llevabas ya tiene nuevo dueño. Una en la que moviendo los labios te cita para el probador de la tienda de al lado.
Me gusta esa versión 😋
Una en la que, en el probador de la tienda de al lado, sea yo la que elija la ropa para el desconocido.
 
Yo creo princesa que te gustaría una aventura así
Y creo que la has tenido
Si no …… siempre habrá un hombre viendo ropa interior femenina . ….princesa.
Tú y yo nos conocemos?? Confiesa! Ahora o nunca 😜 .
Por cierto recojo tu guante y más abajo te dejo la historia en tu baño público 😘
 
Atrás
Top Abajo