Dueña de la luna
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Abr 2024
MmmmMmmmm yo te comería bien ese coñito tan rico q tienes q tener para relajarte y q pudieras descansar
Empieza bien

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
MmmmMmmmm yo te comería bien ese coñito tan rico q tienes q tener para relajarte y q pudieras descansar
Madre mía amor …. Q barbaridad … me encantaría vértelo algún día bien abierto y mojaditoMmmm
Empieza bien
![]()
MmmmmMadre mía amor …. Q barbaridad … me encantaría vértelo algún día bien abierto y mojadito
Q te echases las piernas para atrás y te agarrases las rodillas
Para verlo bien abierto el coñito y el culo … pegarte un buen lametón para abrirlo bien y comerte bien ese culo tan rico q tienes q tener mientras te chorrea bien ese coñito q no he tenido aún el gusto de ver
Me encantaría …. Mientras te como el coño acariciarte con el dedo el agujero yo del culo por fuera … ponértelo y q apretases tu cuando quisieras para metertelo un pco … mientras te comienza a chorrear …. Mmmmm
Esas manos tienen que ir a la oscura de la luna para que se convierta en la cara húmeda de la luna...Ya cómoda en su lecho lunar os ofrezco un juego
Que podría hacer la dama para entretenerse ya que desvelada está
![]()
maravillosaDe regreso debo decir que un caballero acertó, eso sí a medias
Compruébenlo ustedes mismos
![]()
Me encantaría comerte ese culo todos los díasCaballeros hoy por ser domingo y estar un poco traviesa os mando antes de una ducha mi postura favorita
Aunque me falta algo que ustedes poseen
Espero que lo disfrutéis y que algún comentario haga de mi un humedal de lujuria y vicio
Besos , siempre vuestra luna
![]()
Déjame comértelo bien para lubricarlo, después te lo follo bien, me corro y te lo vuelvo a comer llenito de leche y jugos.Ya cómoda en su lecho lunar os ofrezco un juego
![]()
Ojalá estuviera ,a su lado, en sus manos y me usase para su perverso entretenimiento cómo su juguete.Ya cómoda en su lecho lunar os ofrezco un juego
![]()
Su mano debería dirigir mi miembro hacia la entrada,la que más le plazca,de los volcanes que usted tapa resbalando profundamente para agitar la caliente lava que en sus entrañas late.Mmmm
Empieza bien
![]()
Esa falda cortita puede conmigo,me enerba y endurece hasta el dolor.Veo que usted posee el único calmante que me pudiese aliviar.Caballeros después de unos compromisos la dama sigue traviesa
Os doy el antes y después
![]()
Paseando?..poco iba a pasear tan sugerente estando yo cerca.Puede usarme cómo recio bastón para "apollarse" si le flojean las piernas de pasear,ya le digo yo que le iban a flojear por otro motivo más grato.Os deseo un final de tarde de viernes caballeros
La dama así en plan informal paseándose por casa
![]()
Uffff, que rica....estás estupenda.....Mis señores después de un paseo lujurioso de regreso disfrutando del atardecer
Digo lujurioso porque me da que más de uno miro para este escote
![]()
Qué conjuntito más chulo....y gracias a ti te queda maravilloso.....Eso sí la dama siempre conjuntada
Aunque ese placer visual es solo para ustedes
Besos
![]()
Uyyyyyyyyyy, qué buena tienes que estar...... riquísima...,Os deseo un final de tarde de viernes caballeros
![]()
Seguramente el que se calienta,es el sol..... qué preciosidad.....Caballeros la dueña se va a ver si la calienta un poco el sol
Espero que tengáis un muy deliciosa y viciosa tarde
![]()
Jo....er.... qué cosas más bonitas luces..... estás riquísima.....Buenas noches caballeros
Después de un día excitante
Con la luz de la luna soñeis
Dueña de la luna![]()
Buenas noches preciosaOs deseo un final de tarde de viernes caballeros
![]()
Tú mujer merece cock tributeCaballeros después de unos compromisos la dama sigue traviesa
Os doy el antes y después
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.