Dueña de la luna
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Abr 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Un masajito para terminalo mejorOs deseo un final de tarde de viernes caballeros
La dama así en plan informal paseándose por casa
![]()
Acepto propuestaUn masajito para terminalo mejor
Eso lo dejo en tus manos yo doy masaje me limitó a eso si tú quieres el resto soy tuyo , por cierto y que arias ??Acepto propuesta
Un masaje lujurioso en buena compañía y subiendo temperatura
![]()
Tumbarme desnuda para que sus manos procedieran al masajeEso lo dejo en tus manos yo doy masaje me limitó a eso si tú quieres el resto soy tuyo , por cierto y que arias ??
No te lo pondría tan fácilTumbarme desnuda para que sus manos procedieran al masaje
Eso sí caballero no le prometo que las mías se queden quietas
![]()
Por su respuesta sospecho que me ataríaNo te lo pondría tan fácil
Si se te van las manos y no cumples , no dudaría en atarte , antes de disfrutar te toca sufrir , aceptas ??Por su respuesta sospecho que me ataría
Me equivoco?
![]()
Tentador caballero aunque no sé si podrá esperarSi se te van las manos y no cumples , no dudaría en atarte , antes de disfrutar te toca sufrir , aceptas ??
Espérare lo que sea necesario, la dama estará a mis pies cuando ella lo desee , se portará bien o te dre que castigarla ??Tentador caballero aunque no sé si podrá esperar
La dama tiene un evento y llegará a media noche
Le ofrezco un juego y hoy le doy el gusto de elegir su atuendo
Seré diabla , perversa, traviesa y tendrá que usar su latigo del placer para darle lo que se mereceEspérare lo que sea necesario, la dama estará a mis pies cuando ella lo desee , se portará bien o te dre que castigarla ??
Ummm , prepare todo para tu merecido castigo y no será placentero de primerasSeré diabla , perversa, traviesa y tendrá que usar su latigo del placer para darle lo que se merece
![]()
Que bonitaOs deseo un final de tarde de viernes caballeros
La dama así en plan informal paseándose por casa
![]()
buen culo para follarCaballeros después de unos compromisos la dama sigue traviesa
Os doy el antes y después
![]()
Mmmmmm que culo uuuffffCaballeros después de unos compromisos la dama sigue traviesa
Os doy el antes y después
![]()
Habla conmigo si te apeteceYa cómoda en su lecho lunar os ofrezco un juego
Que podría hacer la dama para entretenerse ya que desvelada está
![]()
Dígame y de que podríamos hablar?Habla conmigo si te apetece
Mmmmm yo te comería bien ese coñito tan rico q tienes q tener para relajarte y q pudieras descansarYa cómoda en su lecho lunar os ofrezco un juego
Que podría hacer la dama para entretenerse ya que desvelada está
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.