Dueña de la luna [Verificada]

Noches calurosas como esta cuando una no puede dormir se le despierta ese lado perverso para jugar
Díganme caballeros a ustedes les pasa lo mismo?
🌝🌛💋

Archivos adjuntos

• IMG_20240808_231930.jpg
    IMG_20240808_231930.jpg
    1.7 MB · Visitas: 92
  • IMG_20240808_232100.jpg
    IMG_20240808_232100.jpg
    775.3 KB · Visitas: 91
Noches calurosas como esta cuando una no puede dormir se le despierta ese lado perverso para jugar
🌝🌛💋

Debo decir que la señora hace que todas las noches sean calurosas. Sobre la perversión de la señora, debe ser muy similar a la mía. La señora tiene mi :polla2: y mi 👅 a su disposición para aliviar cualquier desajuste térmico que pueda sufrir 💋

Buen comienzo para abrir apetito
Ya sabe de mi sutileza pero no sé preocupe que si puede buena imaginación y entraría en acción y ya sabe por dónde( un gran cucurucho con dos bolas rellenas de leche condensada)
Mi helado favorito
🌝🌛💋
Ahí va mi aperitivo

Archivos adjuntos

• ImportedPhoto_1721920174852-1.jpg
    ImportedPhoto_1721920174852-1.jpg
    115 KB · Visitas: 11
Mmmm
Usted tiene aperitivo , primer y segundo plato
Si no le importa el postre es cosa mia
🌝🌛💋
Como me puedes poner tanto joderr te iba a dar yo postre , un buen Calipo y hasta el fondo , después te llenaba de leche

Archivos adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    520.1 KB · Visitas: 26
🌝🌛💋
Me pasa parecido, pero gracias al Vladimir voy abrazando a Morfeo hasta caer ante sus encantos.
Realmente quisiera sucumbir a los de su cuerpo , seguir con la boca el recorrido del dibujo de la lencería hasta llegar al final del trayecto y besar esa luna escondida

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo