3
###38423###
Invitado
que pasada!!!Caballeros , gracias por vuestros hermosos y perversos comentarios que sepáis que me ponen juguetona y traviesa
Una duchita relajante la dama se va tomar
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
que pasada!!!Caballeros , gracias por vuestros hermosos y perversos comentarios que sepáis que me ponen juguetona y traviesa
Una duchita relajante la dama se va tomar
![]()
Qué culazo! Tremendo! para comerselo!!Caballero , a de saber que la dama nunca hace nada por descuido y ella puede ser más sátira y perversa de lo que pueda imaginar
Me complace saber que le gustaría firmar parte de mis juegos y bajas pasiones aunque pasiones deliciosas pueden ser
Aquí pequeña nuestra de atuendo para noche perversa y juguetona
![]()
Mmmm que morbazoCaballero , a de saber que la dama nunca hace nada por descuido y ella puede ser más sátira y perversa de lo que pueda imaginar
Me complace saber que le gustaría firmar parte de mis juegos y bajas pasiones aunque pasiones deliciosas pueden ser
![]()
eres la dueña de la luna y del 90% del sentido comun de los que estamos aqui,, puedes hacer con nosotros lo que desees....Mmmm que morbazo![]()
Caballero , a de saber que la dama nunca hace nada por descuido y ella puede ser más sátira y perversa de lo que pueda imaginar
![]()
Caballero sin querer decir lo ha dicho todo jjjjMe pregunto, retóricamente, cómo puede la señora ser tan puta. Y lo hago retóricamente porque veo que la señora ha cogido el gusto a mostrar sus encantos a sabiendas de las reacciones que provocan. Esos senos con los pezones queriendo salir del enrejado, esa curvilínea grupa que apenas se oculta tras un vaporoso atuendo de bailarina.
Tiene la señora la virtud de la provocación. Y seguro que imagina la señora lo que puede pasar por mi mente al verla de esa guisa. Podría decir que la imagino ofreciéndose en la sala de recepción de un piso de meretrices, y que tras elegirte de entre todas, te llevaría de la mano al dormitorio, te follaría la boca hasta provocarte arcadas, te tiraría sobre la cama, boca abajo, y apartándote el tanga te follaría el culo, más bien te lo reventaría, haciéndote gritar de dolor y de placer hasta dejarte el orificio escocido, y por supuesto, lleno de mi leche. Y después de haberte usado, allí te dejaría, tendida sobre la cama, después de arrojar a tu lado los billetes por el servicio. Podría decirle todo eso a la señora, pero no lo haré, ya sabe que soy un caballero![]()
Buenos días preciosaCaballero , a de saber que la dama nunca hace nada por descuido y ella puede ser más sátira y perversa de lo que pueda imaginar
![]()
Q cuerpazo! Q noches pasaría yo contigo...Caballero , a de saber que la dama nunca hace nada por descuido y ella puede ser más sátira y perversa de lo que pueda imaginar
![]()
Alucinante, menudo polvazoMuy buenas caballeros
Después de una ausencia hoy luna está traviesa
![]()
Espectacular mujerMuy buenas caballeros
![]()
Pues luna tumbada para pecar y disfrutarAlucinante, menudo polvazo
Gracias caballeroEspectacular mujer
Eclipsado me hallo!!Pues luna tumbada para pecar y disfrutar
![]()
Cuanto echaba de menos tu cuerpazo.Pues luna tumbada para pecar y disfrutar
![]()
Mi señor como dije una ausencia por motivos personales pero aquí luna hoy si quiere puede ser su CaperucitaCuanto echaba de menos tu cuerpazo.
Mi señor como dije una ausencia por motivos personales pero aquí luna hoy si quiere puede ser su Caperucita
![]()
EncantadoMi señor como dije una ausencia por motivos personales pero aquí luna hoy si quiere puede ser su Caperucita
![]()
Que rica estas. Para llenarte toda de leche.Pues luna tumbada para pecar y disfrutar
![]()
La agarraría del pelo así por detrás y mmmMuy buenas caballeros
![]()
Buenas,bella dama.Un placer volver a disfrutar de usted.Muy buenas caballeros
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.