Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vamos? Al otro lado de la luna? Ya sabes si está llena uuufff como me pongo cuando está llenaA estas horas son más divertidas las indecentes
Y mejor si le interesa el otro lado de la luna puede que sea más lujurioso
![]()
Bueno a su petición aquí tieneAlguna foto más de ese cuerpazo? Me estas poniendo mmmmm
Wooowww te sigue sobrando ropa, pero lo que de intuye mmmmmmBueno a su petición aquí tiene
Las más lascivas al otro lado
![]()
La imaginación mi señor loboWooowww te sigue sobrando ropa, pero lo que de intuye mmmmmm
Pues vente y vamos a tomarnos nuestro tiempo.De uno en uno caballero
Me gusta tomarme mi tiempo con cada uno y atender sus necesidades
![]()
A donde me invita caballeroPues vente y vamos a tomarnos nuestro tiempo.
No te gustan las sorpresas? Vente que seguro que está te gusta.A donde me invita caballero
![]()
JjjjNo te gustan las sorpresas? Vente que seguro que está te gusta.
Más picado? Hay que luchar por lo que a uno le gustaJjjj
Veo que usted es más picado que yo
![]()
Perdón pícaroMás picado? Hay que luchar por lo que a uno le gusta![]()
Le pido perdón si he sido demasiado explícito sobre mis gustos para una dama como usted.Perdón pícaro
Esa frase me gusta
Luchar por lo que uno le gusta
Veo que le gustó
Mmmm
![]()
Nunca pueda perdón por sus deseosLe pido perdón si he sido demasiado explícito sobre mis gustos para una dama como usted.
Sin embargo, cuando veo tus fotos solo se me pasan por la cabeza cosas llenas de vicio y morbo.
Pido perdón por educación.Nunca pueda perdón por sus deseos
A mí me gustan así directos sin atajos
Nua fotos están para disfrutar
Yo disfruto y me gusta saber que me quiere comer enterita entre otras cosas
Me pone muy
![]()
MmmmmmPido perdón por educación.
Pero a la vez expreso el deseo que provocas en mi, eres la fruta expuesta pero prohibida.
Comerte solo sería el primer paso.
Eso es lo que me gustaría oír saliendo de tu garganta muy cerquita de mi oreja.Mmmmmm
Ya tienes a Keyser empalmado....Bueno a su petición aquí tiene
![]()
Ummmmm que sugerente y que fácil para tocar y....Bueno a su petición aquí tiene
![]()
Te ayudo , a poner o quitar o se me ocurren otras cositasSeñores la luna lista para salir
Hoy toca .....diabla
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.