Dueña de la luna [Verificada]

Veo que le gusta caballero
Pues diga de vez en cuando por aquí
Vera los misterios que conlleva la luna sobre todo lo perversa que es
🌛🌛💋
De las caras de la luna siempre me interesó la más perversa y q representación más morbosa podría tener q semejante dama
 
U
Buenos días caballeros o lujuriosos días debería decir
Como debe ser esta dama empieza con una duchita
Disfrutar ,
Dueña de la luna 🌛🌛💋
Ummm Luna. Entre la noche y el día. Bonito cuerpazo. Estaré atento a lo quieras enseñar, jugar o decir... besitos
 
Usted va rápido
Sepa que saborear las cosas poco a poco saben mejor, disfrute cada momento nunca es el mismo
Para vos 🌛🌛💋
Siempre hay q saborerae cada momento…pero es importante no dejarlos escapar…la noche esconde muchos momentos y la luna los alumbra…y la q tienes en tu cadera junto cn las estrellas, seguro q nos alumbra a muchos…
 
Siempre hay q saborerae cada momento…pero es importante no dejarlos escapar…la noche esconde muchos momentos y la luna los alumbra…y la q tienes en tu cadera junto cn las estrellas, seguro q nos alumbra a muchos…
Buen observador
Ya sabe usted el porqué de mi nombre
También sabe que astro me guía
Como sabrá la luna es imnotica y misteriosa, pero dulce y complaciente
En mi caso también es lujuriosa y perversa
🌛🌛💋
 
Buen observador
Ya sabe usted el porqué de mi nombre
También sabe que astro me guía
Como sabrá la luna es imnotica y misteriosa, pero dulce y complaciente
En mi caso también es lujuriosa y perversa
🌛🌛💋
De perversión y lujuria…estamos bien por aquí..
 
Buenas noches caballeros
De parte de la dueña de la luna
Feliz y lujuriosa noche
🌛🌛💋

IMG_20240418_185246.jpg
Bienvenida, de nuevo???
Crei que fue un espejismo, el anterior hilo, efímero....
Llegaste y pasaste de luna llena, monstrandote y llenando el foro de elegancia, a luna nueva, que se pierde en la oscuridad de la noche....
Eapeo que su estancia sea de su agradoy continue guiando nuestras velas con su brillo 🔥💋💋
 
Bienvenida, de nuevo???
Crei que fue un espejismo, el anterior hilo, efímero....
Llegaste y pasaste de luna llena, monstrandote y llenando el foro de elegancia, a luna nueva, que se pierde en la oscuridad de la noche....
Eapeo que su estancia sea de su agradoy continue guiando nuestras velas con su brillo 🔥💋💋
Un placer caballero
Más cuando me reciben como vos
Espero que siga siendo de su agrado
Siempre suya Duña de la luna
💋💋🌛🌛
 
Un placer caballero
Más cuando me reciben como vos
Espero que siga siendo de su agrado
Siempre suya Duña de la luna
💋💋🌛🌛
Fue un placer encontrala y disfrutar de su cuerpo y lascivia, la que usted tiene y la que nos provoca a los aqui presentes. Una via lactea esta creando para sentirse comoda. Lo dicho, espero seguir disfrutando de y con usted en este nuevo hilo. 🍑💋🔥


Por cierto, menudo culazo, lo que se ofrece en mi avatar quedaria muy bien sobre él 😜🌝🍆
 
Atrás
Top Abajo