Drysex (Verificada)

Gracias como siempre por vuestros comentarios, me motivan a seguir mostrando partes de mi cuerpecito 😜😜😜.

Llevo un tiempo perdida, pero me acerco de vez en cuando por aquí para ver vuestros comentarios, que me alegran el día, así que hoy he decidido subiros unas fotitos sencillas que me hice yo misma probándome unas braguitas nuevas. 😁😁

Espero que os gusten. Un besazo a todos y bienvenidos a los nuevos que estáis frecuentando mi hilo. 😘
Ese cuerpo y esas braguitas merecen una sesión completa. ¿Necesita ayuda para las fotos? :sneaky:

Le quedan espectacularmente bien, Lady Dry ;)
Gracias!! 😘
Hombre.......hay que estar ciego o estar a punto de quedarte ciego para no apreciar tremendo culo, para mi es una maravilla, y si los demás no saben apreciarlo de esa manera.....pues el arte no es para todos :p . Pero si, sin duda esta tarde entera en el trabajo tendré la imagen en mi mente grabada, muriéndome de ganas de desfogar de alguna manera.....pero es que encima me dices que vas a publicar otra fotito.......con las mismas braguitas, mostrando ese culazo de forma todavía mas sugerente.....pues imagínate las ganas que tengo de volver a casa esta noche y literalmente explotar al ver la próxima foto, y de angulo nefasto nada.....algo bonito desde cualquier angulo sigue siendolo, solo puede mejorar, no empeorar, asi que por favor, sigue haciendo mas foticos, pero no solo de tu culete, de tu pelo, carita, otras curvas....lo que quieras, pero creo que hablo en nombre de todos cuando digo que tenemos mas habré de Drysex 🤤🤤🤤🤤:sneaky::sneaky:😘😘
Lo prometido es deuda!! Subo la siguiente fotito ahora para que disfrutes cuando te llegues a casa 😘

Aquí os dejo la otra fotito que me eché con estas braguitas que os han gustado tanto.

¿ Me pegáis un apretoncito en el culete? 😏😏
Un apretoncito, un azotito, un mordisquito y todo lo que se me ocurra!!!

Precioso culo y qué bien le sientan esas braguitas!!!

Gracias como siempre por vuestros comentarios, me motivan a seguir mostrando partes de mi cuerpecito 😜😜😜.

Llevo un tiempo perdida, pero me acerco de vez en cuando por aquí para ver vuestros comentarios, que me alegran el día, así que hoy he decidido subiros unas fotitos sencillas que me hice yo misma probándome unas braguitas nuevas. 😁😁

Espero que os gusten. Un besazo a todos y bienvenidos a los nuevos que estáis frecuentando mi hilo. 😘
Que culazo tienes

Hola a todos! Soy nueva por aquí, he publicado en algunos hilos pero me cuesta seguir el ritmo con las fotos desperdigadas por ahí, así que pensé ¿ Y por qué no crear un hilo para mí y para quien quiera conocerme? 😅😅

Total, que aquí me encuentro, conociendo aún el foro, ya he charlado con algunas personas estupendas y me gusta mucho el morbo y el juego.

Pido respeto en el hilo, y que todo sea agradable, que aquí todos/as venimos a disfrutar y pasárnoslo bien. Prefiero no recibir foto p... a no ser que yo las pida por favor 😁

Y para empezar comenzaré con las fotitos de verificación que se piden para comenzar, espero que os gusten. 😘
Con ese cuerpo harás disfrutas a más de uno fantaseando contigo 🥵

Aquí os dejo la otra fotito que me eché con estas braguitas que os han gustado tanto.

¿ Me pegáis un apretoncito en el culete? 😏😏
Oju........un apretoncito dice....lo que haría con esa masa sería amasar el mejor pan del mundo jajaja. Increíble culo.....no me canso de mirarlo, y lo que veo también es que hay muy poca mano para tanto culo increíble.te ofrezco mis dos manos para que hagas con ellas todo lo que desees con ese cuerpazo mujer, y mira que no se cansan fácilmente.aunque algo que me dice que tu tampoco y que se te ocurrirían muchísimas cosas para hacer con ellas, que es lo que mas te gustaría que te hiciera, sorpréndeme. :sneaky: :sneaky: 🥵

Pedazo culo! Firme y duro, como mola! 🙊🙊

Me encanta ese culito !! :love1::devilish:😘

:lamidaculo1:un culo precioso!!!!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo