Allergmz479
Miembro muy activo
Eso si es verdad!no puedo evitarlo, recuerdas que os gustaba la versión mala de mí?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso si es verdad!no puedo evitarlo, recuerdas que os gustaba la versión mala de mí?![]()
Te queda espectacularHola a todos!! Aún no he conseguido fotógrafo para las fotitos que quería hacerme para vosotros... Pero al menos he encontrado una en el móvil que lo mismo os gusta.
Cualquier tarde o noche de verano, estos vestiditos son lo mejor, frescos , cómodos y puedes llevar poca ropa interior...
¿ Qué opináis de un vestidito así?
No estaba disponible mi fotógrafo habitual... muy entretenido en "otras tareas" se le ha pasado fotografiarme.Pero q bombón estás hecha!!!! Como q no has conseguido fotógrafo?? Por candidatos no será, lo mismo me presento voluntario...., eso sí, un pago carnal como método de pago por los servicios, sería lo ideal, no crees?
Quien pudiera quitarte ese vestidito poquito a poquito y descubrir que se esconde debajo de él cual caramelo de sabor incierto, mientras siento tu mirada en mis tímidos ojos y tú respiración acelerada frente a mí........ Y ahora voy y me despierto!! Pero que gran sueño!!!!
Que pases buen día![]()
Gracias!!Te queda espectacular![]()
Que te queda sensacional,y que es muy erótico que se te levante el vestido y no ver casi nada de ropa,solo ese culito redondo y perfectoHola a todos!! Aún no he conseguido fotógrafo para las fotitos que quería hacerme para vosotros... Pero al menos he encontrado una en el móvil que lo mismo os gusta.
Cualquier tarde o noche de verano, estos vestiditos son lo mejor, frescos , cómodos y puedes llevar poca ropa interior...
Perfecto para deslizar la mano por debajo y ponerla en calienteHola a todos!! Aún no he conseguido fotógrafo para las fotitos que quería hacerme para vosotros... Pero al menos he encontrado una en el móvil que lo mismo os gusta.
Hola a todos!! Aún no he conseguido fotógrafo para las fotitos que quería hacerme para vosotros... Pero al menos he encontrado una en el móvil que lo mismo os gusta.
El vestido en tu cuerpo te queda genialHola a todos!! Aún no he conseguido fotógrafo para las fotitos que quería hacerme para vosotros... Pero al menos he encontrado una en el móvil que lo mismo os gusta.
Que buena estas!!! vaya culoHola a todos!! Aún no he conseguido fotógrafo para las fotitos que quería hacerme para vosotros... Pero al menos he encontrado una en el móvil que lo mismo os gusta.
Cuando tu quieras me tienes a tu entera disposición para hacerte las fotos que deseesHola a todos!! Aún no he conseguido fotógrafo para las fotitos que quería hacerme para vosotros... Pero al menos he encontrado una en el móvil que lo mismo os gusta.
Creo que el vestido sin la modelo que hay de debajo no es naHola a todos!! Aún no he conseguido fotógrafo para las fotitos que quería hacerme para vosotros... Pero al menos he encontrado una en el móvil que lo mismo os gusta.
Madre mía que espectáculo de chica mla! Q sensualidad,creo que eres mi chica favorita del foro! Dios mío que labios te los comería enteritosHola!! Os traigo otra fotito de chica mala...
Diablos!no me fijé mucho en el vestido pero te queda bienHola a todos!! Aún no he conseguido fotógrafo para las fotitos que quería hacerme para vosotros... Pero al menos he encontrado una en el móvil que lo mismo os gusta.
Pues los días de airecito el vestido... Como que va por libre jajajajQue te queda sensacional,y que es muy erótico que se te levante el vestido y no ver casi nada de ropa,solo ese culito redondo y perfecto
No me hagas pensar demasiado que hace mucho calor estos díasPerfecto para deslizar la mano por debajo y ponerla en caliente
Entonces te apunto en la lista de voluntarios?No pongas por aquí que no tienes fotógrafo, que te van a salir voluntarios hasta de debajo de las piedras (me pido primero).
El vestido muy bien, pero el cuerpo que lo lleva, mucho mejor
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.